Go-Toubun no Hanayome 80 - Manga en español - Spoiler


80: Guerra de hermanas - Ronda 3

El capítulo comienza con las quintillizas jugando póquer dentro del autobús que las llevará a Kioto. Ichika pierde y Miku ni siquiera puede jugar, ya que está totalmente cansada y se queda dormida, Yotsuba intenta despertarla, pero nada. La razón del cansancio de Miku es porque la noche anterior se desveló preparando los panes que le dará a Fuutarou.

Yotsuba: "Te ves soñolienta, te levantaste temprano hoy y saliste de la casa"

Miku: "Sí"

Miku: "Fui a mi trabajo y le pregunté al gerente si puede usar la cocina"

Miku: "Le diré a Fuutarou que pruebe mi pan y luego finalmente..."

Yotsuba: "Has trabajado duro, así que te ayudaré hoy día"

Ichika se queda mirando la conversación de Miku y Yotsuba (como cuando una serpiente caza xD)

Ichika propone que la ganadora de la partida de póquer podrá ordenar lo que quiera, así que las demás quintillizas aceptan el reto.

La clase llega a Kioto, los profesores a cargo dan unas cuantas indicaciones. Nino mira a los alrededores, ya que está buscando al grupo de Fuutarou. Luego Yotsuba les pregunta a donde quieren ir, a lo que Nino le dice que quiere ir de compras, mientras ella se imagina con Fuutarou; Ichika quiere ir a comer, mientras se imagina con Fuutarou; Itsuki quiere caminar dentro de la estación, mientras ella se imagina con Fuutarou, también.

Yotsuba: "Itsuki, ¿Qué sucede contigo?"

Itsuki: "Yo..."

Nino se percata que el grupo de Fuutarou se está moviendo y se da cuenta de que todas sus hermanas piensan seguirlo, mientras Miku sostiene fuertemente su bolsa de panes.

Luego vemos  a Fuutarou y su grupo rezando en un templo, Takeda le dice a Maeda que sus notas son desastrosas.

Las quintillizas están siguiendo a Fuutarou, mientras se dirigen a otro templo, Miku quiere que la hora de almuerzo llegue de una vez, pero está incomoda, ya que moverse en grupo es un obstáculo para ella; sin embargo, Yotsuba le dice que esta bien, ya que ya tendrá su momento para estar a solas con Fuutarou.

Llegan a un templo llamado Torii, quedan sorprendidas, así que Nino les dice para tomarse una foto, mientras hacían eso el grupo de Fuutarou ya se había ido.

Nino se queja de lo cansado que es caminar (ya que lo están haciendo por un buen rato) y envidia la buena condición física de Yotsuba. Nino se percata de que Ichika está cargando algo en su bolso, pero Ichika le dice que no es nada.

Luego las quintillizas llegan a un templo y Nino se pregunta donde puede estar Fuutarou. Itsuki dice que ya es momento de ir a comer, pero Miku se pone nerviosa, ya que ella está esperando la hora de almuerzo para darle sus panes a Fuutarou, mientras Ichika la mira y se queda pensativa.

Al parecer Yotsuba había ganado la partida de póquer, y decidió hacer un grupo de 2, en el cual el primer grupo estaría conformado por ella misma y Miku, mientras que el segundo grupo sería Itsuki, Ichika y Nino. Yotsuba lo hizo con la intención de apoyar a Miku en su declaración a Fuutarou.

Miku y Yotsuba se fueron por el lado derecho, mientras que Ichika, Itsuki y Nino se fueron por el lado izquierdo. Mientras caminaban Nino le dice a Itsuki que las cosas se pusieron extrañas por la sugerencia que ella dio, Itsuki le dice que no sabe de lo que está hablando, justo en ese momento Itsuki se percata de que hay un baño, así que decide entrar, mientras Ichika la mira, como si estuviera planeando algo.

Por el otro lado, Yotsuba le dice a Miku que se apresure, ya que si no lo hace se perderá la hora de almuerzo, a lo que Miku le dice que solo un rato más. Yotsuba le dice que ha trabajado muy duro para este día, así que esperará un rato más, Miku le agradece.

Volviendo al otro grupo, Itsuki sale del baño, al parecer Nino tenía planeado algo, así que  al ver a Itsuki dice: Mierda...

Ichika está planeando algo, ella quiere llegar antes al templo para encontrarse con Fuutarou y saca sus conclusiones, la primera es: Si se trata de Yotsuba, llegará antes, ya que ella tiene buena condición física; la segunda es: Como Miku está con ella probablemente se demoré más. En conclusión Ichika se apresura para llegar primero.

Ichika piensa rápido sobre sus opciones y de lo que hará una vez se encuentre con Fuutarou, ya que después de todo él está en grupo con otros. Entonces Ichika decide disfrazarse de Miku, otra vez. La intención de Ichika es sabotear el plan que tiene Miku (el cual es darle su pan a Fuutarou y confesarle sus sentimientos hacia él).

Ichika se percata de que nadie ha llegado aún, entonces comienza a correr para encontrarse con Fuutarou y justo en ese momento se encuentra con Yotsuba.

Yotsuba estuvo cargando a Miku, razón por el cual llegaron antes. Entonces Ichika se encuentra con Yotsuba y Miku en compañía. Yotsuba baja a Miku de su espalda y Miku le pregunta a Ichika lo siguiente:

Miku: "Ichika...¿Por qué te estás disfrazando de mí?

Ichika no responde.

Miku: "...."

Miku: "Si hay alguna razón..."

Yotsuba: "Ichika"

Yotsuba: "¿Realmente quieres esto?"

Miku: "Yotsuba? ¿A que te refieres?"

Yotsuba: "Ichika está intentando sabotear tu plan"

Miku: "Sabotear, ¿Qué..."

Ichika: "Yotsuba. Espe..."

Yotsuba le dice a Miku que Ichika está intentando sabotear su confesión a Fuutarou y justo en ese momento llega Fuutarou. Yotsuba e Ichika se quedan sorprendidas.

Fuutarou: Huh?

Fuutarou: "¿Qué...dijiste?

Mientras Miku sostiene fuertemente su bolsa de panes.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos