Go-Toubun no Hanayome Manga 79 - Spoiler


Resumen:

Título: Guerra de hermanas - Ronda 2

Al inicio del capítulo vemos a Itsuki sosteniendo su cartera (está metiendo algo), ella se encuentra en una tienda, entonces aparece Yotsuba.

Yotsuba: "Uesugi-kun ... Oh, Itsuki ¿solo estas tú?"

Itsuki: "S..Sí!"

Yotsuba: "¿Eh? ¿Pusiste algo en tu bolsa?"

Itsuki: "Sí!, Es para el viaje de campo"

Yotsuba: "Oh, sí"

Luego Yotsuba le comenta acerca de lo que pasó la última vez (cuando discutieron por formar grupo con Fuutarou) y que quiere que este viaje a Kioto las vuelva a unir como en el pasado, a lo que Itsuki le dice que ella también espera lo mismo, entonces Yotsuba comienza a prepararse para el viaje, alistando su ropa interior, medias y cepillo de dientes.

Luego vemos a Fuutarou y Raiha. Raiha está que ayuda a su hermano con las compras para el viaje de campo.

Fuutarou: "Oye Raiha, no necesitamos comprar uno nuevo"

Raiha: "¿Qué? ¡Pero tu ropa interior está demasiado vieja!"

Raiha: "¡Tus compañeros de clase se reirán de ello!"

Fuutarou: "Parece que se están riendo ahora"

Raiha: "Ahora que has vuelto como tutor, no está mal usar algo de dinero para ti"

Fuutarou: "Ah, pero"

Raiha: "Si eres tacaño con el regalo de cumpleaños de Itsuki-san, te odiarán"

Fuutarou: "Ohh, su cumpleaños?

Raiha: "¿Qué?"

Fuutarou: "Ya pasó"

Luego Fuutarou esta pensando acerca de darle un regalo a Itsuki o no. Entonces Fuutarou se encuentra con Itsuki y Yotsuba. Resulta que un día anterior Itsuki y Raiha estuvieron mandándose mensajes de texto y acordaron verse al día siguiente para ir de compras. Luego vemos una conversación un poco incomoda para Itsuki (bueno no del todo, ya que Fuutarou le pregunta que compró, pero Itsuki no quería decirle, ya que había comprado ropa interior).

Mientras Itsuki y Raiha están de compras, vemos a Fuutarou y Yotsuba sentados conversando. Ellos están conversando acerca de las compras, pero luego Fuutarou le pregunta a Yotsuba si tiene planes para el futuro, a lo que Yotsuba le dice que es repentino lo que le pregunta, pero que nunca pensó sobre ello. Fuutarou se queda pensativo sobre lo que le dijo, pero recalca que ella tiene buena condición física, así que probablemente se las arreglará.

Luego Raiha llega y Yotsuba pregunta por Itsuki, a lo que Raiha le dice que se está probando el sosten (bueno no lo dice así, pero es lo que me da a entender jaja). Raiha le comenta a su hermano de que tal vez en este viaje se encuentre con la chica de la foto, pero Fuutarou le dice que no cree que pase eso, luego Yotsuba pregunta de quién están hablando, a lo que Fuutarou le dice que no es nada; sin embargo, Raiha le comenta que es una chica que conoció en Kioto y que se llama Rena y que es su primer amor; Yotsuba queda impactada ante tal declaración.

Raiha tiene hambre, así que Yotsuba la lleva a comer, Fuutarou se queda sentado esperando a Itsuki. De pronto aparece Rena sentada al costado de Fuutarou.

Fuutarou: "Rena"

Rena: "¿Qué?"

Rena: "Lamento escuchar eso. Su viaje de campo es a Kioto"

Rena: "Realmente lo extraño"

Fuutarou: "Pensé que no vendrías a mí otra vez, ¿me equivoco?"

Fuutarou: "¿Por qué volviste?"

Rena: "Porque quiero conocerte ¿Qué tal esto?"

Fuutarou: "Incluso sin hacer esto, nos encontramos todos los días"

Rena: "¿Qué?"

Rena: "Uh?"

Fuutarou: "Rena"

Fuutarou se da cuenta de que Rena es una de las quintillizas y le pregunta a Rena: ¿Por qué usaste el nombre de tu madre?

Rena queda sorprendida y le pregunta a Fuutarou si sabe quién es, a lo que Fuutarou le dice que no lo sabe y que esta harto de toda esta mierda. Sin embargo, Rena le pregunta si no tiene curiosidad en saber quién es ella y luego trata de decir su identidad, pero una señora de la tienda los interrumpe y le dice a Rena que olvidó su "Cartera", a lo que Rena se disculpa y procede a retirarse.

Entonces se descubre la verdad: Rena es Itsuki.


Itsuki piensa que no todo irá como ella lo esperaba, pero que esta bien. Luego sus hermanas la llaman y le dicen para ir a montar algo (decía algo como Shinkansen). Nino comenta que ella seguirá al grupo de Fuu-kun, pero Ichika le dice que a Fuutarou-kun le disgustó eso. Miku le dice a Nino que deje de llamarle Fuu-kun y por otra parte Itsuki dice: "¡Uesugi-kun!"

Itsuki se acerca a Fuutarou con una mirada firme, aunque algo avergonzada. Itsuki le dice a Fuutarou que la acompañe a Kiyomizu-dera, que quiere ir en grupo con sus hermanas porque no están teniendo trabajo en grupo últimamente.

Itsuki: "Vayamos a Kiyomizu-dera. ¡Con nuestro grupo!"

Fuutarou: "¿Qué?"

Itsuki: "No estamos trabajando en grupo esta vez"

El resto de las hermanas están sorprendidas.

Itsuki: "Bueno, no te pongas al aire"

Itsuki: "¿Pensé que Kyoto es importante para ti?"

Itsuki le dice eso, ya que sabe que Fuutarou esta averiguando sobre Rena.

Nino: "Uh?"

Ichika: "Itsuki, por qué ..." (Nota: parece ser Ichika, ya que no se ve su cara, pero puede ser Miku, aunque decidí que era Ichika por el orden, ya que Ichika esta al costado de Nino)

Yotsuba se queda sorprendida.

No sale quién dice esto: "¿Por qué estás haciendo esto también, Itsuki?" (Nota: Probablemente lo dice Ichika, ya que ella sabe sobre Rena y Fuutarou).

Traducción: MangaLatam - Pueden compartir nuestro trabajo siempre y cuando nos mencione como su fuente.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos