Kaguya-Sama: Love is War manga 142 - Spoiler


Resumen:

Kaguya le dice a Shirogane que el café que le sirvió esta amargo, así que el presidente le dice que le pedirá ayuda a Fujiwara para mejorar.

Luego se explica las razones del porqué Kaguya tiene esa personalidad, ya que después de todo ella fue criada desde niña de una forma rigurosa, por el cual ella debe mantener una imagen que cuidar, ya que pertenece a la familia más rica del país.

Shirogane le dice a Kaguya que quiere hablar sobre lo que pasó el otro día (se refiere al beso), entonces le pregunta: ¿qué opinas de nuestra relación?

Al escuchar esto, Kaguya le dice que son miembros del consejo estudiantil, pero después de aquel beso ya no pueden llamarse a si mismos "amigos", así que Kaguya le dice que tal vez son "amantes". Shirogane queda impactado.

Shirogane se queda pensando sobre las posibles respuestas que Kaguya le puede haber dicho, como: ¿estás actuando como mi novio solo por un beso? no seas infantil. Pero Shirogane mira fijamente a Kaguya y le pregunta directo: ¿qué pensaste sobre mi cuando me besabas?

Kaguya mira fríamente a Shirogane y le dice que solo fue un beso, que si quisiera podría besar a quien sea, así que se acerca a Shirogane y le dice ¿quieres hacerlo? Entonces Shirogane pone un rostro tímido y accede al beso, pero Kaguya al ver que Shirogane es quien está esperando el beso, se enoja y lo golpea. Kaguya le dice que es desagradable ver a un hombre que esta esperando ser besado, que debería ser él quien la bese. Shirogane esta confundido, ya que después de todo Kaguya lo besó la primera vez, pero entiende el punto de Kaguya; sin embargo, no había necesidad de golpearlo, a lo que Kaguya le dice que es la forma de educar a los lentos (así es como su familia enseña).

Después de aquello Kaguya le dice que nunca saldría con un hombre sin iniciativa, así que procede a retirarse, pero se da cuenta de que su celular ya no tiene batería (quería llamar a su conductor), así que decide caminar, pero Shirogane le dice que es muy tarde como para que vaya sola, así que decide acompañarla.

Mientras están caminando, Shirogane se queda pensativo sobre este cambió de actitud de Kaguya, ya que un día anterior ella estaba bien, ahora es como si hubiera vuelto a ser aquella persona fría que conoció al inicio.

Shirogane saca conclusiones sobre lo que pudo haber pasado, como: ¿Sus padres se oponen a nuestra relación? ¿Acaso tiene un prometido? ¿Acaso no le gusto?

Mientras tanto, Kaguya dice que esta haciendo mucho frío y que sus manos se están congelando y comienza a agitarlo, pero Shirogane no entiende la indirecta. Kaguya se enoja y piensa que Shirogane es un idiota, ya que no capta la señal (ella quiere que Shirogane la tome de la mano).

Sin embargo, Shirogane sigue pensando en las razones del porqué Kaguya cambió de la noche a la mañana, pero Kaguya sigue mandándole indirectas para que la tome de la mano y puedan caminar como enamorados, pero Shirogane no hace nada, a lo que Kaguya se enfada y decide tomar un taxi y termina diciéndole al presidente lo siguiente: "Al presidente le resulta difícil acompañar a una chica a casa, que lindo"

Kaguya se va enojada en el taxi, ya que Shirogane no tomó la iniciativa, mientras que Shirogane se queda confundido.

Resultados de hoy:

Kaguya pierde - Navidad en 3 días

Traducción: MangaLatam

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos