Hajimete no Gal Manga 77 - Resumen Completo


Resumen:

El capítulo comienza con Kashii y la presidenta del consejo estudiantil, ambas están compitiendo para ver quien resiste más tiempo en el sauna. El motivo de esta contienda, es porque Kashii quiere que la presidenta se disculpe con Yame por los problemas que había ocasionado en el pasado. Mientras tanto, Ranko, Yame y Nene también están en el sauna también. Ranko no puede relajarse, ya que ella sigue recordando lo que le había hecho a Yame (en el capítulo anterior ella le dio un beso en el cuello y luego besó a Kashii), entonces Ranko decide irse. 


La presidenta Kotohayashi ganó el encuentro, Kashii no pudo aguantar más en el sauna y se desmayó. Mientras Kashii estaba delirando, ella le insistía a Iris (es el nombre de la presidenta) que le pidiera disculpas a Yame. Iris acepta que perdió, así que le pide disculpas a Yame; luego las chicas van a los baños.


Por otro lado, tenemos a Hashiba y sus amigos, ellos se quedaron en la casa jugando, junto con el hermano de Kashii. Después de terminar de jugar, Hashiba procede irse a su cuarto a descansar. Mientras Hashiba está durmiendo, aparece Yame encima de él, al parecer ella quiere hacer...

Traducción: MangaLatam

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos