Dr. STONE: Anime anuncia su estreno y revela sus temas musicales

Desde la web oficial del anime Dr. STONE, obra creado por Riichirou Inagaki y Boichi, se ha revelado el opening de la serie, el cual tendrá por nombre: "Good Morning World" de Bunout Syndromes, mientras que el ending se llamará: "Life" de Rude-A.



El anime se estrenará el 5 de julio y estará disponible en la plataforma de Crunchyroll.

Shina Iino dirigirá la serie, mientras que Yuichiro Kido se encargará del guión. Yuko Iwasa diseñará los personajes.

Argumento:

Ooki Taiju es un joven que un día reúne valor suficiente como para declarar sus sentimientos a Yuzuriha, la chica que le gusta, pero es entonces cuando una misteriosa luz ilumina el cielo. Todos aquellos a los que baña esa luz acaban convertidos en piedra, él incluido. Tras miles de años atrapado en piedra, un día consigue romper su cascarón y comienza a explorar un nuevo mundo que le es completamente desconocido, aunque por suerte se encuentra con su viejo amigo Senku, quien logró liberarse de la piedra medio año antes que él.

Taiju y Senku formarán equipo para intentar recuperar la ahora perdida civilización humana, comenzando por investigar la naturaleza del fenómeno luminoso que la convirtió en piedra hace miles de años para intentar revertir sus efectos.

Fuente: Crunchyroll

Te puede interesar:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos