Hajimete no Gal Manga 78 - Resumen Completo


Resumen:

Nueve horas atrás, las chicas se encuentran en la casa de campo, ellas están conversando acerca de como actúan las leonas. Todo esto se inició porque Nene usaba una pijama que parecía un gato (Yame le preguntó si era un gato). Entonces Nene le dice a Yame que no es así, que es una pijama de leona. La presidenta Kotobayashi se muestra un poco celosa al ver el afecto que hay entre Nene y Yame, entonces para aportar algo a la conversación, ella (Kotobayashi) le dice a Yame que las leonas son las que instigan al macho a tener sexo. Al oír eso, Yame se queda pensativa, mientras que Kashii se sorprende por lo que dijo.


Luego Yame le dice a Kotobayashi lo siguiente: Entonces en lugar de decir "no me comas"... ¿debería decir "cómeme"? Las demás chicas se sonrojan.

Mientras están durmiendo, Yame sigue pensando en lo que dijo la presidenta. Al mismo tiempo Hashiba está teniendo un sueño erótico con Yame, pero se despierta inmediatamente y se percata que ya son las 6:04 am.

Hashiba sale de su habitación y se dirige a la cocina; al llegar ahí se encuentra con Yame, entonces Hashiba se sonroja, ya que minutos antes estuvo soñando con Yame de una forma lasciva.


Yame le propone a Hashiba salir a caminar un rato, a lo que él acepta. Mientras ellos caminan, Hashiba no puede dejar de pensar en aquel sueño que tuvo, él está algo nervioso, ya que un día anterior Yame estuvo comportándose de una forma rara (de una forma lujuriosa) debido a los hongos que Nene había cocinado.

Yame le pregunta a Hashiba si no está alegre de estar los dos solos, a lo que Hashiba le responde que sí, lo dice de una forma avergonzada (como de costumbre, ya que cualquier contacto lo "emociona" demasiado 😂). De pronto comienza a llover, ambos quedan mojados, pero logran encontrar una pequeña cabaña para puedan refugiarse.

El capítulo termina con Yame mojada (más que nada sus pechos), mientras Hashiba la mira de forma lujuriosa.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos