Hajimete no Gal Manga 79 - Resumen Completo


Resumen:

Continuando con los sucesos del capítulo anterior, vemos a Yame y a Hashiba en la cabaña. Yame se quita la chaqueta y toma asiento, luego invita a Hashiba a sentarse con ella, a lo que él accede, pero algo temeroso. Hashiba le mira fijamente los pechos a Yame, a lo que ella se da cuenta y lo mira algo avergonzada. Hashiba le pide disculpas, pero Yame le dice que esta bien. Ella se le acerca lentamente y le pregunta: "¿Hace frío, verdad?...¿Puedo quedarme así?"


Entre los pensamientos de Hashiba, él se pregunta qué pasa con ella. Entonces Yame le da un beso al cuello, Hashiba se altera diciendo qué está pasando aquí. Yame recuerda lo que la presidenta le había dicho, el cual es: "La leona es la que instiga al sexo..." Así que Yame recuesta a Hashiba y se pone encima de él, y luego dice: "Rarrr". Hashiba se queda confundido.

Yame le dice a Hashiba que los dos están solos y le pregunta: "¿No quieres abrazarme?" En los pensamientos de Hashiba, él se dice a si mismo: "Claro que quiero, quiero más que solo un abrazo". Entonces Hashiba recuerda algo, que cada vez que está a solas con Yame y están haciendo algo (erótico), siempre son interrumpidos por una tercera persona, así que le dice a Yame que se retire un momento, ya que necesita confirmar algo.


Hashiba comienza a revisar los alrededores y se da cuenta de que efectivamente ellos dos están solos. Yame le pregunta si ya confirmó lo que buscaba, a lo que Hashiba le dice que sí, que sí están solos (Yame se sonroja). Entonces Hashiba mira de forma lujuriosa a Yame y se dice a si mismo: "Al fin...al fin podré graduarme en esta pequeña cabaña".

Mientras Hashiba estaba afuera, Yame había encontrado una manta, con el cual se podrían abrigar. Yame se tapa con la manta y abraza alegremente a Hashiba. Yame menciona que ahora están "calentitos". Luego Hashiba se dice a si mismo: "Ahh...Si nos acurrucamos dentro de la manta...¡¡Al fin me podré graduar!!".


Debido a que Hashiba estuvo afuera buen rato, él se resfrío, así que dio un fuerte estornudo. Yame se preocupa, pero a la misma vez se sonroja bastante, así que....Yame se quita su chompa, quedando de esta forma en sostén. Hashiba queda muy sorprendido.

El capítulo termina con Yame diciéndole a Hashiba lo siguiente: "Junichi...quiero que te quites la ropa". Mientras que Hashiba queda con un rostro sumamente sorprendido y diciendose a si mismo: "Ahhh, ¡¡al fin la victoria es mía¡¡"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos