Kanojo Okarishimasu Manga 92 - Spoiler


Resumen:

Kazuya está pensativo por todos los eventos que ha pasado, como el beso con Ruka, su relación falsa con Mizuhara, la abuela de Mizuhara colapsando y el hecho de que ella (Mizuhara) le pidió no contar la verdad sobre su "relación". Aunque él todavía cree que es mejor decirles la verdad. Mientras él reflexiona sobre todo eso, recibe un mensaje de texto de Ruka, en el cual le dice que se reunirán a las 10 am.


Ruka se ve como siempre, mientras que Kazuya se pregunta si ella no se siente incómoda, además, él ni siquiera puede mirarla directamente a los ojos. Ruka se da cuenta de lo incómodo que  está Kazuya y le pregunta cómo le fue ayer con la abuela de Chizuru.

Kazuya: "No es bueno para ella que la hagamos preocupar de esa manera".

Ruka: "Chizuru-san ..."

Kazuya: "¿Eh?"

Ruka: "¿Parecía que Chizuru-san estaba sufriendo?"


Kazuya le dice que sí, que Chizuru no esta bien, pero que ella hace todo lo posible para no mostrarlo. Luego Kazuya le dice a Ruka lo siguiente: "Ruka-chan es una chica buena, incluso en momentos como este, ella se preocupa por los demás...No estoy seguro de poder hacer lo mismo... "

Ruka: "Es hora de una "tregua", entre Chizuru-san y yo"

Kazuya: "¿Qué?"

Ruka: "Por supuesto que quiero ser tu novia, pero no quiero complicar la situación en un momento como este".

Kazuya: "¡¡Ruka-chan...!!"


Ruka le dice que está feliz, ya que Kazuya trató de decir la verdad sobre su relación con Chizuru, pero también cree que no es el momento adecuado para eso.

Ruka: "Pude besar a la persona que amo, creo que nuestra relación ha avanzado un poco ¡Definitivamente es un progreso! "

Kazuya: "¡¡Ruka-chan... !!"

Ruka: "Además, si quieres hacer 'eso', ¡puedes decírmelo en cualquier momento!"

Ruka: "Eliminamos la prohibición de besarnos, ¿verdad?"


Kazuya: "¡Aún no! ¡Aún no hemos eliminado esa prohibición! "

Camino a casa, Kazuya se dice a si mismo lo siguiente: "Finalmente obtuve mi resolución, pero Mizuhara y Ruka-chan no están de acuerdo con eso...Ellas son más maduras que yo..." Kazuya todavía no está seguro de lo que debe hacer.

Al final vemos a Sumi marcando el cumpleaños de Kazuya en el calendario.

Fuente: BakaData

Te puede interesar:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos