Shingeki no Kyojin: WIT Studio no hará la animación de la siguiente temporada del anime


Desde WIT Studio se ha revelado que dejarán de animar la serie Shingeki no Kyojin, obra creado por Hajime Isayama, una vez finalizada la emisión de la segunda parte de la tercera temporada.

Según cuenta el usuario de Twitter YonkouProductions, todo este tiempo ha sido un trabajo agotador para WIT Studio: "Deben entender lo agotador que ha sido para WIT hacer Attack on Titan desde sus inicios. Teniendo más de 30 animadores clave y 10 o más supervisores de animación  por episodio volvieron esto una pesadilla porque los horarios siempre han sido malos. No es de sorprenderse que WIT se haya retirado dado esto".
Actualmente, hay muchos fans que han iniciado una petición para que WIT Studio siga con la animación del manga.


Sin embargo, este no sería el fin para esta exitosa serie, ya que hay la posibilidad de que Kodansha, editorial que se encarga de distribuir el manga, le ceda los derechos de producción a Production I.G, que es una subsidiaria de WIT Studio. Aunque, también se le podría confiar tal responsabilidad al estudio de animación Ufotable.

Por ahora, solo nos queda esperar una confirmación oficial por parte de Kodansha para saber que estudio hará la animación de la siguiente temporada.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos