The Alchemist Code: Película revela nueva imagen promocional

Desde la web oficial de la película The Alchemist Code (Ta ga Tame no Alchemist) se ha revelado una nueva imagen promocional.


La película se estrenará el 14 de junio en cines japoneses.

Masanori Takahashi será el director del filme, mientras que Toshizo Nemoto será el responsable del guion. Chikashi Kadekaru se encargará de los diseños de personajes y Akiyoshi Yasuda compondrá la música. Satelight se encargará de animar el proyecto.

Argumento:

La historia esta protagonizada por siete personajes, ellos representan a los siete pecados capitales y residen en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se alza sobre siete naciones. Tras inventarse la alquimia, la guerra estalla entre las siete naciones y la humanidad está al borde de la extinción, con lo que entre todas deciden prohibir por completo la alquimia. El pacto se mantuvo por cientos de años hasta que en el Año Continental 911 la nación de Lustrice decidió romper el armisticio creando un ejército potenciado por alquimia con intenciones de conquistar el continente. Las otras seis naciones, lideradas por Envylia, deciden unir fuerzas para cabar con Lustrice y la amenaza de la alquimia nuevamente, pero tras 20 años de guerra el caos impera en todo el continente y no parece haber un final cercano.

Fuente: ANN

Te puede interesar:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos