Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 117 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Nariyuki y Rizu, mientras Rizu está resolviendo el examen que Nariyuki le dio, ella cree que es una historia sobre ella; sin embargo, no es así, es entonces cuando ella se da cuenta de que es una historia sobre Fumino.

Flash-Back: Hace 2 años - Escuela secundaria primer año

Mafuyu-sensei le está diciendo a Fumino que renuncie a las matemáticas, debido a que tiene muy bajas calificaciones, entonces Mafuyu-sensei le sugiere que mejor regrese a su antigua especialidad, el cual es letras. Podemos ver a Fumino con un rostro deprimente, aceptando de mala gana la sugerencia de Mafuyu-sensei.

Rizu hace su aparición, ella está al lado de Fumino y le está diciendo a Mafuyu-sensei que nunca va a renunciar, que ella continuará con la especialidad que ha escogido, el cual es letras. Mientras Rizu y Fumino están caminando, Fumino recuerda a su padre y se pregunta si él la amaría si ella supiera matemáticas.

Fumino siente celos de Rizu, ya que ella es buena en matemáticas, lo cual hace que Fumino odie esa parte de si misma. Luego vemos a Rizu tocando una luciérnaga, ella menciona que ya están en esa temporada, entonces...

Rizu: "¿...Vas a cambiarte de especialidad?"

Es gracias a Rizu y a sus palabras, que Fumino pudo continuar a pesar de las adversidades a las que se enfrentaba.

En el presente:

Texto del examen que Rizu está leyendo: "Lo que quiero decir es que no importa cuanto te odies, ya que Ricchan me gusta"

Rizu no sabe que decir, ella está un poco avergonzada, entonces aparece Fumino y se revela que fue idea de Nariyuki el escribir los sentimientos de Fumino en el examen de Rizu.

Rizu menciona que no le gusta mostrar esa parte suya, ya que le avergüenza; sin embargo, Nariyuki le dice que está bien, que a él le gusta esa versión de Rizu, luego él le toca la cabeza, lo cual hace que Rizu se sonroje. En ese momento aparece Uruka, Asumi y Sawako, ellas traen algo de comida. Luego todos se sientan a comer.

Al parecer todos se están divirtiendo, Rizu también lo hace, entonces, Rizu comienza a recordar a su abuela...

Años atrás, la abuela también quería que Rizu pudiera jugar con sus amigos, razón por el cual ella hizo las cartas que actualmente Rizu tiene, pero a Rizu no le gustó, ya que ella disfrutaba jugar con su abuela. Entonces la abuela le dice que solo jugará con ella cuando se vuelva más fuerte, entonces Rizu le dice: "¡¿Por qué?! ¿Acaso me odias?"

Abuela: "...Sí, así es"

La abuela lo dice mientras contiene las lágrimas.

En el presente:

Rizu al fin está disfrutando jugar con sus amigos, con las cartas que su abuela había hecho en el pasado, mientras se ve la imagen de la abuela atrás de ellos, Rizu logra verla y no puede evitar derramar unas cuantas lágrimas.

Texto: "Nana (es la abuela)...Mentirosa"

Fumino le pregunta a Rizu si ya se gusta a si misma, lo cual la deja pensando en las palabras que Nariyuki le dijo, entonces...

Rizu: "...No"

Rizu: "Una vez más...Soy realmente mala en los juegos"

Rizu: "Pero puede que me guste...No, tal vez..."

Rizu: "He llegado a amarlo...de hecho"

Ella lo dice mientras mira a Nariyuki con el rostro sonrojado, y Fumino se queda un poco sorprendida.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos