Domestic na Kanojo Manga 233 - SPOILER


Resumen del capítulo 233:

Título: "Palabras que no se pueden detener"

El capítulo comienza con Serizawa afuera del departamento de Natsuo, ella estaba esperando a Hina para tener una conversación sobre...


Al llegar Hina, ella le pregunta si esta buscando a Natsuo,a lo que Serizawa le dice que no, que esta vez vino a hablar con ella, entonces Serizawa le pregunta: "Natsuo-kun. ¿Te gusta como hombre?"



Al oír eso, Hina se queda un poco nerviosa, entonces Serizawa le dice que no es normal que dos hermanos que no están unidos por sangre, vivan juntos (ella también esta nerviosa). Así que Serizawa le pide de favor que responda a su pregunta, entonces Hina le dice que no, que ella solo ve a Natsuo como un hermano.

Serizawa se disculpa por preguntarle ese tipo de cosas, ella le agradece y luego se retira. Hina se queda pensando en las palabras que dijo Serizawa y cuando entra al apartamento, ella ve a Natsuo en toalla, él estaba saliendo del baño, entonces Hina se sonroja. Natsuo le pregunta que quiere cenar, pero Hina estaba muy nerviosa como para escucharlo, entonces Hina comienza a imaginarse que pasaría si Natuo aceptara salir con Serizawa...


Al día siguiente, vemos a Serizawa y una amiga, ellas se están preparando para el viaje que tendrán al campamento de entrenamiento. La amiga le comenta a Serizawa sobre un plan que tiene, pero Serizawa le dice que no, que esta vez ella quiere hacer las cosas a su manera.


Mientras Natsuo y Serizawa están almorzando y conversando sobre los guiones de una obra, una de las amigas del club se acerca y les pide espacio para sentarse con ellos. Entonces una de ellas pregunta: "¿Acaso Natsuo y Serizawa están saliendo?" Entonces Natsuo se avergüenza al igual que Serizawa, y dicen que no están juntos. Vemos a Serizawa con el rostro sonrojado.


Después de aquello, Serizawa y sus amigas se están preparando para tener un baño, así que Serizawa les dice que se vayan adelantando. Vemos a Serizawa sonrojada, ella aún sigue pensando en el comentario que hicieron en el almuerzo.



Mientras todos están durmiendo, Serizawa se mete a la habitación de los chicos, luego ella se acerca a Natsuo y le dice: "Natsuo-kun, tengo algo que decirte".


Traducción: MangaLatam

¡Descarga nuestra App!
Artículos sugeridos:

5/Publicar un comentario

  1. gracias por el resumen te quedo bien, solo una observación, hay unos errores ortográficos nada grave pero muy buen resumen. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus impresiones!
      Seguiremos mejorando con cada resumen.
      En adición, ¿Nos podrías indicar cuál ha sido el error ortográfico?
      Saludos

      Eliminar
  2. Bien, en la parte que dice (natsou en tolla), me supongo que quisieron decir "toalla" y en la parte de (guiones de de una obra), se les fue una "de" de mas. jajaja. Como dije nada grave, y creo que fue mas un error de tecleo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Discúlpanos, no nos hemos percatado de ese error, ahora mismo lo arreglamos. Y gracias por leernos una vez más.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos