Domestic na Kanojo Manga 234 - SPOILER


Resumen:

Continuando con la escena del capítulo anterior, vemos a Natsuo y Serizawa, ellos se están dirigiendo a una sala. Natsuo se queda pensativo y se pregunta qué es lo que Serizawa quería decirle, entonces, una vez que ellos entran a la sala, Serizawa le dice que ella quiere convertirse en su compañera de actuación. Pero antes de que le diga eso, ella recita unas líneas de un guión, generando un pequeño asombro en Natsuo.


Natsuo se queda en modo "WTF" (What The Fuck 😂), pero Serizawa le dice: ¿Cuántas líneas recuerdas? (ella habla del guión). Es así como ella le ofrece su ayuda, ya que Natsuo había decidido en convertirse en actor. Entonces ellos comienzan a practicar una escena de drama. Recordemos que Natsuo tiene una prueba de actuación, el cual necesita aprobar.


El drama que ellos comienzan a practicar es sobre Eddie, un detective que tiene una amante, que se llama Grace, entonces Natsuo hace de Eddie, mientras que Serizawa hace de Grace. Serizawa es muy buena en las escenas emotivas, ella le pone mucha pasión y deja que sus emociones fluyan con naturalidad. En una de las escenas ella dice: "Yo solo te amo a ti".


Natsuo se sonroja y por un momento se olvida que están practicando, pero Serizawa le da un golpe en la cabeza y le dice que preste atención, luego ella le dice la línea que él debió decir, Serizawa le dice: "¿Lo olvidaste, verdad?".


Después de practicar, ellos están tomando un descanso, y mientras están caminando, Serizawa ve una escena "erótica".


Serizawa se avergüenza y arrastra a Natsuo al suelo, ella le dice que guarde silencio. La mujer que está teniendo sexo en la sala es la amiga de Serizawa, quien esta llevando a cabo su plan, el cual es "cojerse a todos los vírgenes que pueda" (Lo siento chicos no puedo poner esa imagen, sino Google me penaliza. Tendrán que usar su imaginación 😂).


Natsuo le propone a Serizawa esperar afuera, entonces ellos se sientan en un rincón. Para su desgracia, ellos escuchan todo lo que está pasando en la sala, frases como: "¿Te gusta?" "Si, esta bien". Entonces Serizawa le pregunta a Natsuo: "¿Cómo fue tu primera experiencia sexual?" Serizawa y Natsuo se sonrojan aún más.


Ellos comienzan a tener una conversación incómoda, ya que comienzan a hablar sobre su primera vez, y Natsuo comienza a recordar a Rui y habla sobre como fue su primera vez, luego Natsuo le pregunta a Serizawa como fue su primera vez. Pero después él retira lo dicho y le pide disculpas por ello; sin embargo, Serizawa en voz baja dice: "Aún no..."


Después de aquello, su amiga sale y los ve a los dos tapándose los oídos, ella les pregunta: "¿Qué están haciendo aquí?"


Al día siguiente, Natsuo y Serizawa se encuentran para practicar de nuevo, ya que el siguiente día es la prueba de actuación. Mientras ellos dos están buscando una sala, se dan con la sorpresa de que está siendo usada por otras personas, así que deciden practicar afuera.

Natsuo ha mejorado bastante, lo cual hace que Serizawa se emocione por ello, pero esta vez ella no puede controlar sus emociones y se deja llevar por el momento.



Mientras la escena continúa, Serizawa se acerca aún más y lo besa.


Traducción: MangaLatam

¡Descarga nuestra App!
Artículos sugeridos:

2/Publicar un comentario

  1. Muy buen resumen los felicito, pero en serio dicen lo de "Oh, lo tienes como de un caballo". por que estuvo muy bueno jajaja. Me imagino que habla de su sonrisa, jajaja. A demás que me agrada su imparcialidad para realizar los resúmenes. Gracias por el resumen y esperando el siguiente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus impresiones, y bueno, ahora que estamos revisando por segunda vez la traducción, nos hemos confundido en una parte. Ella no dijo "Lo tiene como de un caballo" jaja. Confundimos el Hangul, parecía que decía "Caballo", pero hace mención a Fujii (qué es Natsuo). Discúlpanos por ese error; lo demás si esta bien.
      Y bueno, es un placer que te agrade nuestro contenido.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos