Domestic na Kanojo Manga 235 - SPOILER

Resumen:

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Natsuo y Serizawa se miran fijamente después del beso, lo hacen con el rostro sonrojado, como si fueran una pareja de enamorados, pero después se avergüenzan de lo que han hecho.


Serizawa se pone nerviosa y se disculpa por el beso, al igual que Natsuo. Serizawa: "¡Qué he hecho!".

Natsuo comienza a hablar sobre su personaje, Eddie, el cual desea estar con Grace, interpretado por Serizawa, entonces Natsuo le dice que es normal que Eddie y Grace quieran estar juntos, razón por el cual, el beso que se dieron no estuvo del todo mal. Luego Natsuo le dice que no hay necesidad de hacer eso mientras practican.


Por lo general, Serizawa sabe controlarse cuando actúa, pero en esta ocasión ella se dejó llevar, involucrándose demasiado con su personaje. Luego ellos vuelven a practicar una vez más.


Serizawa: "Me alegra saber que Fujii-kun se haya convertido en un actor. ¡Hay que dar nuestro mejor esfuerzo en el examen de mañana!".

Al día siguiente, Natsuo busca a Mizusawa para hablar sobre lo que ocurrió con Serizawa. Natsuo le pregunta a Mizusawa si uno puede olvidarse del guión cuando se involucra demasiado con el personaje. Entonces Mizusawa se da cuenta de que Natsuo es el tipo de persona que permite que su papel interfiera con su vida privada.

Luego él se burla de Natsuo y le dice que debería salir con Serizawa, ya que después de todo la relación que tenía con Rui ha terminado.



En el vestidor de mujeres vemos a Serizawa, ella está con el rostro un poco decaído y pensando sobre la lencería que compró, ya que después de todo Natsuo no lo verá, y por otro lado tenemos a Natsuo, él está caminando de forma despreocupada, ya que él está pensando en las líneas de su personaje, entonces, mientras él sigue caminando...


Serizawa: "¿Qué estás haciendo aquí, Fujii-kun?"

Natsuo: "¿Una chica...?"

Natsuo: "¡¡Ahhhhhh!! ¡Yo, yo lo siento..!"

Comentario: "(Me sorprende que Serizawa actúe con normalidad, mientras que Natsuo se sobresalta jajaja 😂)"


Serizawa le dice que se calme, ya que sería un problema si las demás se enteran que él está aquí.


Natsuo le dice que no vino apropósito, a lo que Serizawa le dice que lo sabe, que seguramente cometió un error, por esa razón no lo juzga. Mientras Serizawa esconde a Natsuo, él se voltea y le pide disculpas, y le dice que hará lo que pueda para no verla; sin embargo, Serizawa quiere que la vea aunque sea un poco (después de todo ella está usando la lencería que compró jaja).

Serizawa le pregunta a Natsuo en que estaba pensando mientras iba caminando sin darse cuenta, a lo que él le dice que estaba pensando en las líneas de su personaje.

Después de aquello, la prueba de actuación esta por comenzar.


Serizawa y Natsuo llegan un poco agitados, ellos vinieron corriendo, entonces comienza la actuación.


Natsuo y Serizawa hacen una buena actuación, de hecho, es tan apasionada la actuación de ambos que hace que todos se sientan atraídos. Se suponía que Serizawa se rendiría de acuerdo al guión, pero ella decide no hacerlo, así de esta forma ella logra cambiar la historia. Natsuo se percata lo que ella está haciendo y decide responder ante ello.


Traducción: MangaLatam

¡Descarga nuestra App!
Artículos sugeridos:

2/Publicar un comentario

  1. Bravo señores!!!Muy buen resumen, y en defensa del prota, lo del baño suele pasar cuando estas distraído o ebrio jajaja. Eso le poso a un conocido de un amigo jajaja. Saludos y esperando el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo brindado! Es un placer saber que te agrada nuestro trabajo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos