Go-Toubun no Hanayome Manga 90 - SPOILER


Resumen del capítulo 90:

Continuamos con el flashback del capítulo anterior, Yotsuba se sorprende al ver a Fuutarou, entonces ella dice en sus pensamientos: "Wow, realmente es Fuutarou-kun. Esto es increíble, ¡no pensé que estaríamos en la misma escuela secundaria! Aunque ahora soy diferente, en comparación a cinco años atrás, estoy feliz. Fuu..."

Yotsuba quería decirle "Fuutarou-kun", pero ella se percató que él realmente ha estudiado duro, en comparación con ella. Así que Yotsuba decide llamarlo: "Uesugi-san".

Fuutarou se percata de la presencia de Yotsuba y le pregunta como es que ella sabe su nombre. Entonces Yotsuba se queda pensando: "Lo sabía, él no puede recordarme. Pero desde hace mucho tiempo, yo siempre te he recordado".


Después vemos a Yotsuba en un columpio, de noche, ella está feliz de que Fuutarou sea su profesor, así que se pone a pensar si es cosa del destino que se encuentren de nuevo.

Yotsuba se percata que tal vez Ichika y Miku tienen sentimientos hacia Fuutarou, así que ella decide preguntar, pero Miku dice que no, al igual que Ichika. Yotsuba llega a la conclusión de que Ichika no recuerda a Fuutarou, pero ella está feliz, ya que quiere que conozcan lo increíble que es Fuutarou.


Cuando Fuutarou estaba en el hospital hablando con Itsuki y él le comentaba la razón del porqué estudia tan duro, vemos a Yotsuba escuchando toda la conversación y se entera de que Fuutarou aún recuerda a aquella niña que conoció en Tokio años atrás.


Yotsuba no sabe que hacer, si contarle la verdad o no, ya que si lo hace, ella se sentiría especial por eso, pero ella no quiere eso de nuevo.

Fuutarou pregunta si alguien lo recuerda, pero nadie dice nada, entonces Yotsuba llega a la siguiente conclusión: "Tengo que olvidarme de este sentimiento que tengo hacia Fuutarou". Ella decide eso, ya que gracias a la ayuda de su hermana (Probablemente se refiere a Miku), ella puede estar aquí.


Yotsuba le pide de favor a Itsuki que se haga pasar por ella y que le diga a Fuutarou que la olvide, entonces Itsuki le dice: "Lo sabía, sabía que tú eras la niña que él conoció años atrás" Yotsuba le pide esa favor, ya que ella no es buena mintiendo, pero Itsuki le dice que no está muy segura si podrá cumplir con sus expectativas.

En el presente:

Está haciendo mucho calor y las hermanas están discutiendo sobre que hacer en las vacaciones de verano. Entonces Miku anuncia que ella ira a una escuela de cocina, ella quiere ser chef. En ese momento Fuutarou pasaba cerca y Yotsuba lo llama desde el balcón, pero Fuutarou le dice que deje de gritar su nombre tan alto.

Itsuki le pregunta a Yotsuba si está bien, pero ella le dice que no pasa nada y le pide disculpas por hacerla pasar como ella. Itsuki le dice a Yotsuba que todos tienen derecho a seguir su propia felicidad y que ella ha estado viendo todo este escenario escondida (según mi traducción, se refiere a que Yotsuba ha estado atenta a Fuutarou, pero lo hacía "desde las sombras" por así decirlo).


Yotsuba está en un columpio de noche, ella está sola, y recuerda aquella vez cuando le dijo a Fuutarou que le gustaba...


Yotsuba: "Yo siempre te he amado"


Nota: "Por el amor a sus hermanas, este sentimiento, ella lo ha ocultado en su corazón".

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos