Go-Toubun no Hanayome Manga 91 - SPOILER


Resumen:

El capítulo comienza con Itsuki y Yotsuba, ellas están un poco perturbadas debido al calor que está haciendo, entonces Nino sugiere ir al mar, lo cual no le parece una mala idea a Itsuki, pero antes de eso, ella le dice: "Entonces, ¿qué hacemos con esto?". Itsuki hace mención a un documento que les llego, en el cual les pide a las hermanas que dejen el edificio. En el documento se lee lo siguiente: "El edificio es muy antiguo es por este motivo que tendrán de dejar la vivienda".

Itsuki sugiere esperar a Ichika, quien esta hablando por teléfono con los dueños de edificio. Luego Itsuki le dice a Nino que pronto entrarán a la temporada de exámenes, Nino dice que no quiere pensar en ello. Miku aparece con unos platos que preparo para sus hermanas, ella no se quiere mudar, ya que tiene muchos recuerdos, a lo que Nino dice: "Me pregunto si ellos (dueños del edificio) nos compensarán por esto".


Luego Itsuki busca a Ichika para comentarle lo que dijo Nino, sobre la compensación por dejar el edificio de esa forma, entonces ella escucha...

Itsuki: "Ichi..."

Ichika: "Así es, pronto me iré. Desde ahora solo serán 4 hermanas".

Itsuki se sorprende al oír eso.

Por otro lado, Fuutarou esta siendo interrogado por su hermana, ella le pregunta sobre un libro que encontró debajo de su Futón. Ella le dice: "Quien hubiera pensado que onii-chan leería esta clase de libros".


Raiha: "¡Qué sorpresa!"

El libro que encontró Raiha es sobre citas para estudiantes. Entonces Fuutarou le dice que es un malentendido, que un amigo lo obligó a pedir ese libro y que por casualidad terminó debajo del futón, a lo que Raiha le dice que él no tiene amigos (jajaja 😂). Luego Raiha le dice que quiere ir a ver a Itsuki.

Fuutarou le dice que no, ya que no tiene motivos para ir a ver a las quintillizas, además, él les había dado un descanso de las clases particulares, sin mencionar de la tarea que les había dejado. Entonces Raiha le dice: "¿Que hay sobre el próximo domingo? ¡Vamos al mar! También hay que invitar a Itsuki y a las demás". Pero Fuutarou le dice que no, ya que tiene trabajo, a lo que Raiha le dice: "Bueno, al menos en el trabajo verás a Nino".

Sin embargo, Fuutarou recibe una llamada de su jefe, él le dice que cerrara la tienda por unos días debido a un accidente que tuvo. Nino también es informada sobre el accidente de su jefe. Ella está triste, ya que al menos en el trabajo ella podía ver a Fuutarou, pero ahora ya no podrá.

Raiha y Fuutarou van a buscar a las hermanas a su departamento, pero no logran encontrarlas, lo cual les parece raro. Raiha cree que tal vez ellas se han adelantado. Entonces ellos dos van a la playa.


Estando allí, Fuutarou dice que tomará un descanso, pero Raiha le insiste en meterse al mar. Raiha había estado en contacto con Itsuki, ella sabía que en cualquier momento las hermanas iban a llegar. Raiha: "Encontrarnos en la playa de casualidad también es algo bueno". Luego aparece alguien y dice: "¿Qué es esto? Ustedes también han venido". Raiha se sorprende al oír eso (probablemente pensó que era Itsuki).


Maeda y Takeda saludan a Fuutarou y les preguntan si están disfrutando del verano, a lo que Raiha les dice que no. Fuutarou les pregunta si solo ellos dos han venido aquí, a lo que Takeda le dice que no, que también han venido otros compañeros de clase.

Las hermanas no pudieron ir a la playa, ya que se están mudando, ellas en verdad querían ir, y se preguntan si Fuutarou estará ahí, a lo que una de las hermanas dice: "Él no es el tipo de personas que va a un lugar como ese".

Finalmente las hermanas han regresado a casa, ellas se sorprenden al encontrar el departamento limpio, también se percatan que su padre no está ahí, para variar. Itsuki aún sigue pensando en la conversación que escuchó de Ichika.

Itsuki: "Ichika"

Ichika: "¿Sí?"


Itsuki se acobarda y le dice que no pasa nada. Itsuki cree que Ichika es la más madura de todas, pero no es solo ella, Itsuki cree que todas han cambiado un poco desde aquel viaje a Kioto, llegando a la conclusión de que todo es por culpa de Fuutarou.


Itsuki: "Ahhh ¿Qué debo hacer?"

Luego Miku dice que ha pasado un buen tiempo y que es momento de llamar a Fuutarou, Nino esta de acuerdo con ella, entonces...

Itsuki: "¡No debemos!"

Itsuki dice que pronto entrarán a exámenes y que no deben perturbarlo, pero eso a Nino no le importa y decide llamarlo. Para la buena fortuna de Itsuki, el teléfono de Fuutarou está sin señal.

Miku: "Fuutarou...quiero verlo"


Mientras tanto, Fuutarou esta partiendo una sandía con un palo, pero con los ojos vendados, a la misma vez, al costado de la sandia esta la cabeza de Maeda, lo cual hace que sea todo un reto para él. 

Y así pasó el día, y ya es de noche. Maeda se está quejando por el golpe que le dió Fuutarou, pero en ese momento aparece la chica con la cual Maeda bailó en la fogata, ella le dice que aguante como hombre y que también le pareció divertido. Takeda invita a Fuutarou a ir a ver los fuegos artificiales, pero él declina, ya que tiene que llevar a Raiha a casa.

Fuutarou dice que se divirtió con ellos, pero una parte de él cree que hubiera sido más divertido si...

Fuutarou: "Estoy seguro que hubiera sido más divertido si ellas también hubieran venido".

Raiha está hablando con Itsuki, ella se disculpa por no haber ido al mar y le explica que la razón es porque se estaban mudando. Itsuki se siente más aliviada, ya que no quería que las chicas vean a Fuutarou, bueno no al menos en el estado en que ellas están. Entonces Fuutarou agarra el teléfono y les dice: "Umm...verás...si no están de acuerdo, pueden desistir..."


Fuutarou: "¿Quieren ir a la piscina?"

Las hermanas se emocionan al oír eso, pero Itsuki...


Itsuki: "¿Tú...tú nos estás invitando?"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos