Go-Toubun no Hanayome Manga 92 - SPOILER


Resumen:

El capítulo comienza con las cinco hermanas llegando a la piscina. Yotsuba menciona que hace mucho calor, mientras que Nino dice que ya quiere ir a nadar. Ellas entran rápido, ya que Fuutarou había mencionado que iba a demorar en llegar.

En la entrada de la piscina hay un anuncio, en el cual dice que está prohibido que las personas tengan tatuajes. Miku mira Nino y le pregunta si ella está bien con eso, a lo que Nino le dice que no tiene un tatuaje. Tanto Yotsuba como Ichika molestan a Nino, ya que ellas creen que Nino si sería capaz de tatuarse. Entonces Nino les dice: "Ustedes, ¿¡qué es lo que piensan de mí!?"



Itsuki aparece, ella está un poco agitada, pero a la misma vez calmada, ya que Fuutarou aún no ha llegado, entonces...Mientras Itsuki está comprando Yakisoba para ella y sus hermanas, en ese momento llega Fuutarou, entonces Itsuki le dice: "¿Qué te parece mi traje de baño? Debido a que nos invitaste sin previo aviso, tuve que comprar este lo más rápido que pude, ya que el último no me daba".

Fuutarou: "Sí, creo...que te queda bien"


Itsuki no quiere que Fuutarou se encuentre con sus hermanas, así que ella lo lleva a otro lugar, pero en el camino se topan con Ichika, lo cual hace que Itsuki arrastre a Fuutarou a otro sitio, pero después ven a Yotsuba, entonces Itsuki trata de ocultar a Fuutarou en un arbusto; sin embargo, Ichika y Yotsuba la ven.

Yotsuba: "Ehmm..."

Ichika: "¿Qué están haciendo ustedes dos?"

Itsuki: "Se acabó..."

Itsuki: "Ja ja ja...Uesugi-kun parace haber llegado..."


Ichika y Yotsuba saludan a Fuutarou y le dicen que se levante, luego Yotsuba le dice que hay que ir a divertirse. Al ver esto, Itsuki se avergüenza, ya que se preocupó por nada, así que ahora está más tranquila...

En ese momento aparece Miku y Nino, ellas abrazan a Fuutarou.

Miku y Nino: "Te extrañamos"

Fuutarou: "Sí, si. ¿Cómo están tú y Miku?"

Miku y Nino están felices de ver a Fuutarou, así que Nino le dice: "¿Qué te parece? ¿Me queda bien?" Miku había traído protector solar, así que le dice: "Quisiera que me pusieras un poco de esto también".

Al ver tal escena, Itsuki cree que está en serios problemas.


Luego ellos se van al deslizador de agua, y para poder entrar ahí se tiene que hacer un grupo de dos, entonces Itsuki se empareja con Fuutarou, pero antes de ello...Nino está hablando con Fuutarou y le pregunta si sabe lo que le pasó al gerente, luego ella le propone ir a visitarlo. Después vemos a las hermanas jugando "Piedra, papel o tijera" para así determinar con quien harán pareja. Yotsuba y Nino hacen pareja, al igual que Ichika y Miku, y finalmente Itsuki hace pareja con Fuutarou.

Itsuki se pone el protector solar, luego Fuutarou le dice que quiere entrar de una vez, a lo que Itsuki le dice que espere, ya que le tiene miedo a las alturas. Luego Itsuki decide cómo van a entrar.


Y así pasó el día, vemos a las hermanas y a Fuutarou saliendo del parque acuático. Debido a que Yotsuba no usó protector solar, se quemó, y ahora tiene el cuerpo marcado con su traje de baño. Fuutarou también se ha bronceado debido a que no tenía protector solar, pero Nino se percata de algo y le dice: "Oh...oye, ¿Qué es esa marca que tienes en la mano derecha?"


Fuutarou: "¿Qué es esto?"

La marca que tiene Fuutarou, es la parte de su mano que no fue expuesto al sol, por ello no está bronceado, lo cual supone que esa parte de la mano estuvo en "algún lugar, suave y reconfortante" 😂

El capítulo termina con Itsuki sonrojada, ya que al parecer ella sabe de que es esa marca.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos