Hajimete no Gal Manga 80 - Resumen Completo

Resumen:

Continuando con el evento del capítulo anterior, vemos a Hashiba perturbado, ya que Yame le ha pedido que se quite la ropa, cosa que él cree que "perderá su virginidad". Pero Hashiba sabe que la mejor manera de estar calientes es estando abrazados y desnudos. Entonces Yame le dice: "¿Hey, vas a decir algo? Me siento como una idiota...ya que soy la única que está desnuda". Al oír eso, Hashiba queda impactado.


Hashiba se disculpa, luego él se quita la ropa.


Hashiba: "Te he hecho esperar, ¿verdad?"

Yame: "Sí...¿te vas a sentar?"

Hashiba se sienta, entonces él cree que esta es la mejor manera de mantener sus pensamientos eróticos afuera. Luego Yame lo abraza, y él logra sentir los "generosos pechos" de Yame en su espalda, lo cual hace que él se excite y quede aún más perturbado. Yame le pregunta si aún siente frío, pero él le dice que no, que es otra cosa (se le paró la banana al muchacho 😂).


Yame se ve rara, ella está completamente desnuda y comienza a actuar de una forma extraña, luego ella empuja a Hashiba al suelo y se sube encima de él (Hashiba esta boca abajo y arriba esta Yame).

Hashiba no puede creer lo que está pasando, que Yame actué de esa forma es muy inusual para él, entonces...Yame se pone aún más atrevida y le pide permiso para besarle el cuello, Hashiba acepta. Él aún no puede creer lo que está pasando, mientras Yame le está besando el cuello, él piensa que todo esto es demasiado, entonces Hashiba levanta la voz y dice: "¡¡Yame-san!!" Luego él se percata de algo...


Así es, es el mismo hongo que había preparado Nene anteriormente, y que hizo que las demás chicas se pongan en un estado "lujurioso". Hashiba se enoja y bota al hongo de la cabaña, después vemos a Yame diciéndole lo siguiente: "Quiero...besarte en más partes de tú cuerpo".

Después de aquello, todos están preparando sus maletas para irse, Hashiba aún sigue pensando en lo que ocurrió en la cabaña, pero trata de olvidarlo, ya que ahora Yame actúa normal, entonces...Iris (presidenta del consejo estudiantil) se percata que el cuello de Hashiba está marcado, ella le dice: "¡¡Espera un momento!! ¡¡Esas manchas en tú cuello..!!

Hashiba se preocupa de que todos sepan que esas marcas lo hizo Yame, pero Iris le dice: "Parece que fuiste mordido por algo...toma, aplica esta crema". Hashiba le agradece, pero él está más agradecido que de no se haya dado cuenta. Luego Yame se les acerca y le pregunta a Iris para que es la crema, a lo que Iris le dice que es para las manchas.


Sin embargo, Kashii sospecha de algo, ella cree que todo esto es extraño, y le pregunta a Ranko sobre ello, pero Ranko le dice: "Oh...sí, supongo". Kashii se queda confundida por lo que Ranko le dijo.

Yame le mira el cuello a Hashiba y se queda sorprendida por la cantidad de "manchas" que hay, entonces ella le dice: "Le devolveré esto a Iris-chan". Hashiba le agradece.

Hashiba está agradecido de que Yame no recuerde nada de lo que pasó en la mañana; sin embargo...


Los demás le preguntan a Yame si esta bien, ya que se puso roja, pero ella les dice que no es nada...

Traducción: MangaLatam

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos