Kaguya-Sama: Love is War Manga 151 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Título: "El primer beso nunca termina"

El capítulo comienza después del beso que hubo entre el presidente y Kaguya. Mientras ambos siguen sentados en la banca del parque, Kaguya piensa lo siguiente: "El beso que me dio el presidente fue romántico, realmente grandioso, muy espectacular. Pero una parte se sintió vacío...después de todo, el presidente trabaja muy duro para ocultar su lado débil y yo también le oculto mi lado malo".

Kaguya pensó que el beso que le dio el presidente estaba medio lleno, ya que ella no pudo mostrarle su verdadero ser y él tampoco le ha mostrado su verdadero ser.


Kaguya: "Siempre ha sido así, hasta ahora. No saber mostrar nuestra verdadera naturaleza. Tener miedo de hacerlo. Hasta ahora nos seguimos escondiendo. Así que por favor, muéstrame tú verdadero ser".

Kaguya: "Presidente, por favor mírame, no me esconderé. Muéstrame tu verdadero yo, y te prometo que lo aceptaré. Hablar de mostrar todo puede sonar risible, probablemente haya mejores formas de hacerlo y de expresarlo, pero creo que esto es romántico".



Kaguya: "No ocultando nada de él. Ese es el beso que le puedo dar al presidente".


Kaguya: "El segundo beso tuvo menos contacto, pero tuvo el mismo impacto que el beso del festival cultural".

Después de aquello, el presidente toma de la mano a Shinomiya, y ella le dice: "Finalmente tomaste mi mano", ella lo dice con el rostro sonrojado.

Luego ellos comienzan a hablar si hay algún efecto negativo en trabajar tan duro en algo. Kaguya dice esto, ya que en el pasado ella actuaba fría con el presidente con la intención de alejarlo. Además, ella sabía que las personas tienen que trabajar duro para poder enamorarse y enamorar a la otra persona, es por esta razón que ella actuaba fría, ya que sabía que no había alguna persona que se esforzara tanto. Pero el presidente se esforzó bastante, ya que ahora ellos se pueden tomar de la mano.


Kaguya le dice al presidente que no tiene que actuar tan duro, que tienen que apoyarse mutuamente y confiar uno del otro. Y que si alguna vez, él sintiera que va a quebrarse, ella estará ahí para apoyarlo.

El presidente está un poco nervioso y le pregunta si a ella en verdad le gusta ese lado patético de él, a lo que Kaguya le dice que sí.

Kaguya recibe una llamada, así que tiene que irse. Ella le dice al presidente que su regalo esta bien. Mientras ellos dos están caminando, Kaguya recuerda un poco su pasado y también del conflicto que tenía con sus personalidades.


El capítulo termina con Kaguya pidiéndole una cita más al presidente, ya que ella tiene algo que decirle, algo importante...


Traducción: MangaLatam

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos