Kaguya-Sama: Love is War Manga 152 - SPOILER


Resumen:

Título: "Kashiwaga Nagisa quiere ocultarlo"

La navidad ha terminado, al igual que las vacaciones de invierno, entonces comienza un nuevo semestre. Al inicio nada ha pasado, podemos ver a nuestros personajes principales abrazados amorosamente, como una verdadera pareja de enamorados, entonces el presidente dice: "Hey...¿Qué pasa si alguien viene?"

 
Shinomiya le dice que ha pasado mucho desde la última vez que se han visto, ya que ella pasó año nuevo con su familia, entonces ella le dice: "¿No te gusta?" El presidente con el rostro sonrojado le dice: "Bueno, no es como si no me gustará..." (o sea si le gusta, Kaguya se emociona al oír eso).


Mientras el presidente y Kaguya siguen en su momento "romántico", Nagisa entra a la habitación, y en menos de un segundo el presidente y Kaguya empiezan a actuar como lo hacen normalmente.

Nagisa había traído unos informes para entregárselos a Shirogane, pero tanto él como Kaguya actuaban de manera sospechosa, después de eso Nagisa se retira. Sin embargo, Nagisa se había dado cuenta que algo ocurría con ellos dos, así es, ella ya sabe que el presidente y Kaguya están saliendo.



Nagisa se queda pensando en lo ocurrido y dice: "Sabía que solo era cuestión de tiempo, después de todo la navidad es en invierno y ellos están tan enamorados el uno del otro. Pero deben saber escoger el lugar y tiempo adecuado, y no hacerlo en la escuela, pero no se puede evitar. Lo único que puedo hacer es ayudarlos en todo lo que pueda".

Después vemos a Ishigami y Lino llegando. Nagisa le pregunta a Lino qué le pasó, ya que ella tiene el brazo roto, a lo que Lino le dice que Ishigami tiene la culpa. Ishigami se sobresalta, y dice que puede explicar lo que pasó, pero también siente que es su culpa, pero Lino le dice que lo olvide. Luego Nagisa le pregunta si ella está bien con eso, a lo que Lino le dice que está bien, ya que después de todo, ahora Ishigami hace todo por ella. Nagisa se queda pensando en sobre que pudo haberles pasado a esos dos en las vacaciones de invierno.

Nagisa les da una clave para que vayan al club de voluntariados, ya que después de todo, ella no quiere que entren a interrumpir al presidente y a Kaguya. Entonces aparece Fujiwara, ella está exaltada, y le pide de favor a Nagisa que la ayude, a lo que Nagisa le dice: "¿Qué pasó?" Fujiwara le dice que alguien la está obligando a besar, Nagisa se queda sorprendida al oír eso.



Entonces aparece Hayasaka...


Hayasaka: "...Disculpen. Ya sabes, pero a veces Fujiwara dice cosas sin sentido".

Fujiwara: "Hayasaka-chan, deja de mirar mis labios con tanta persistencia".

Hayasaka: "Eso no es verdad...escúchame, por favor..."

Fujiwara: "Simpatizo con el LGBT, pero por ahora soy heterosexual..."

Hayasaka: "Yo también soy heterosexual, así que por favor cálmate. Sólo quiero aclarar este malentendido".

Fujiwara: "Malentendido...¿Entonces realmente no intentabas besarme ese día?"


Al parecer Hayasaka y Fujiwara estaban conversando sobre como es un beso, pero como a diario Hayasaka escuchaba sobre ese tema, "los besos", a ella también le entró la incertidumbre de como sabría uno, pero preguntarle a un chico sería raro, por eso le preguntó a Fujiwara, lo cual ella malinterpretó.

Después de aquello, Nagisa hace un comentario sobre los "besos", bueno en sí, Fujiwara es la que dice que si Hayasaka quiere saber como es un beso, pues que lo haga con Nagisa, entonces Nagisa dice: "Por mí esta bien, si es con Hayasaka, no tengo problemas". Fujiwara se sorprende al oír eso, a lo que Nagisa le dice que esta bien, que Hayasaka es genial y que a ella le gustaría hacerlo con alguien tan genial como ella. Luego Nagisa dice: "Ahora entiendo porque quisiste besar a Fujiwara, después de todo ella es linda" (lo dice para despistarlas y que se vayan lo más rápido posible). Hayasaka y Fujiwara se retiran sonrojadas.


Después vemos al presidente y a Kaguya en su momento "romántico". El plan de Nagisa de ayudarlos a estar solos ha funcionado.


Bien, ahora retrocedamos un poco en el tiempo, para ver como fue las vacaciones de cada uno de nuestros personajes.


Primera entrada:

Fecha: 12/24 - 6 horas antes.

Navidad de Ishigami Yu.


Kaguya: "Te he estado esperando, Ishigami-kun"

Traducción: MangaLatam

¡Descarga nuestra App!
Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos