Kaguya-Sama: Love is War Manga 153 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Kaguya, ella está en su habitación con Hayasaka, y se está preguntando cual puede ser un buen regalo de navidad, a lo que Hayasaka le dice: "¿No hay nada bien si no es sincero?" Al oír eso, Kaguya le dice que parece principiante.

Hayasaka: "Principiante..."

Kaguya esta buscando que el presidente la bese es por eso que no decide bien el regalo que le quiere dar. Pero Kaguya provoca a Hayasaka diciéndole lo siguiente:



Kaguya:"Sin embargo, para Hayaska, que nunca ha experimentado un beso, puede ser demasiado pronto preguntarle sobre esto"

Kaguya le dice que algún día ella entenderá sobre ello, luego Kaguya le pregunta: "Como referencia, ¿qué regalo te gustaría recibir?" Hayasaka le dice que quiere unos audífonos, pero no cualquiera, sino uno que pueda anular el ruido o sino algo como tapones para los oídos.


Kaguya le dice a Hayasaka que sus pasatiempos son tan únicos que es difícil de usarlo como referencia. Entonces Hayasaka le dice: "¿Por qué no le preguntas a un chico?" Kaguya se queda pensando en esa posibilidad.


Es así como Kaguya se reúne con Ishigami. Él le pregunta la razón por el cual lo llamó, a lo que Kaguya le dice que lo ayudará a escoger un regalo para Koyasu. Ishigami cree que ella tiene un plan, pero Kaguya le dice que no sea tan desconfiado.



Kaguya le dice que solo quiero ayudarlo, pero Ishigami aún sigue desconfiando. Entonces Kaguya le dice que la ayude a comprar un regalo, así de esta forma estarán a mano, aunque Ishigami aún no sigue convencido...

Ellos dos comienzan en la búsqueda de un buen regalo, entonces Ishigami le dice: "Ya veo porque me llamaste, nos podemos consultar al momento de elegir un regalo", Kaguya le dice: "Estas en lo correcto". Entonces Ishigami le comienza a dar consejos a Kaguya sobre que regalo elegir, ella comienza a tomar apuntes.


Sin embargo, los consejos que le dio Ishigami no eran tan buenos, a lo que Kaguya le dice: "Ishigami-kun eso es terrible". Y así de esta forma se pasaron el día buscando un buen regalo, pero Ishigami en verdad era malo en eso, todas sus ideas eran terribles. Al final, Ishigami terminó escogiendo un perfume.


Ishigami le pregunta a Kaguya si tiene alguien que le guste, a lo que Kaguya le dice: "¿Alguien que me guste, de qué estás hablando?" Entonces Ishigami le dice que si alguien le pide ayuda a un chico con este tipo de "cosas" es porque alguien le gusta, él le vuelve a preguntar: "¿Quién te gusta?" Kaguya se sonroja.


Kaguya le dice que no importa, luego ella le pregunta si ya no tiene que irse a encontrar con Koyasu-senpai, a lo que Ishigami le dice que habían acordado verse a las 6:00 pm en Shinagawa. Kaguya le dice a Ishigami que le deje ver su mano izquierda.

Kaguya le pone un anillo en el dedo como agradecimiento por haberla ayudado y le dice: "Un anillo en el dedo meñique significa éxito en el amor". Ishigami le da las gracias.



Después de aquello, Ishigami procede a reunirse con Koyasu, él dice: "Hoy tengo que dar lo mejor de mi mismo". Entonces...


Lino: "Eh, Ishigami. ¿qué has hecho con tú cabello? ¿no estás poniéndole mucho esfuerzo?"

Ishigami: "¡¡Eso no es nada comparado contigo!!"

Traducción: MangaLatam

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos