Kanojo Okarishimasu Manga 94 - SPOILER


Resumen:

De un momento a otro, Sumi se sienta en el suelo y Kazuya queda confundido por su acción, entonces él le pregunta: "Sumi-chan, ¿estás bien?" El motivo por el cual Sumi se sentó es porque un espectáculo de pingüinos estaba por comenzar. Al ver esto, Kazuya piensa que Sumi es muy considerada, él lo dice con una sonrisa en el rostro.

Después de ver un pez sierra, Kazuya se emociona, así que él comienza a recorrer el lugar y se asombra por las criaturas marinas que hay.

Kazuya: "¿Tiene 4 metros de altura? ¡No puedo creer que crecerá el doble de grande de lo que es ahora! Ohh ¡Incluso hay un Manta Ray! ¡Así que realmente no necesitas ir a Okinawa para verlos!"

Sumi está callada y Kazuya piensa que la asustó. Pero es lo contrario, ella también quedó fascinada y luego comienza a aplaudir.

Kazuya comienza a hablar sobre el pez sierra y Manta Ray, demostrando su gran conocimiento sobre aquellos animales marinos. Pero luego él cree que habló demasiado; sin embargo, no es así, ya que los ojos de Sumi comienzan a brillar.

Al ver sus ojos brillando, Kazuya piensa: "Ella nació para ser una novia de alquiler..."


Luego van al estadio Dolphin, en aquel lugar habrá un espectáculo y Kazuya dice: "¡Verdad! ¡Vi en la televisión que en el Shinagawa Aqua Park hay un espectáculo de delfines! ¡Siempre quise venir aquí!" El espectáculo comienza a las 11:30 am y Kazuya recuerda lo que Chizuru le dijo, el cual era que él debería estar allí a las 11:30 am. Él se da cuenta que Chizuru le dijo eso debido al espectáculo que iba a haber allí.

Kazuya: "Ella realmente puso mucho esfuerzo en preparar la cita de hoy. Creo que puedo relajarme un poco más y simplemente disfrutarlo... "

Un anuncio suena y dice lo siguiente: "Todas las personas que están sentados en la parte delantera deben tener cuidado, ya que es posible que les salpique el agua en todo su cuerpo".

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos