Kanojo Okarishimasu Manga 95 - SPOILER


Resumen:

Kazuya recuerda cómo trató de convencer a su padre para que lo llevara al espectáculo de los delfines, pero su familia siempre estaba ocupada, por eso nunca pudo ir. Luego vemos a Sumi llegando con unas bebidas.

Kazuya: "Qué increíble hospitalidad...¿Quién pensó que podría venir aquí con una chica tan linda. ¡¡Las novias de alquiler son las mejores!!".

Luego Sumi señala a un asiento diferente, cosa que confunde a Kazuya, ya que no entiende por qué quería retroceder de lugar. Pero Sumi estaba señalando un asiento húmedo, y Kazuya se da cuenta de que pudo haberse mojado si ellos no cambiaron de asientos.

Una vez que termina el espectáculo, Kazuya dice:


Kazuya: "Terminó tan rápido...la armonía entre humanos y animales es fantástica..."

El "tiempo de chapoteo" comienza y los niños que están al frente se están divirtiendo, pero un delfín causa un "chapoteo" grande, lo cual hace que Kazuya y Sumi se mojen. El presentador del espectáculo dice que los delfines están en buenas condiciones el día de hoy, así que pide que tengan cuidado.

Kazuya: "¿El delfín está de buen humor?"

Sumi: "Lo siento...estoy...lo siento..."

Kazuya: "Ya veo... para Sumi-chan, su hospitalidad falló..."

Kazuya se ríe a carcajadas y le dice que no tiene que preocuparse por eso, ya que si ella se está divirtiendo, entonces esta bien.


Luego Kazuya dice que irá a comprar camisetas, entonces Sumi le dice: "Te amo..."

Kazuya: "¿Qué...?"

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos