Kishuku Gakkou no Juliet Manga 108 - SPOILER


Resumen Completo:

Leon y Romeo van a un bar y comienzan a preguntar si alguien ha visto a una mujer de cabello rojo, pero a las personas del bar no les importa eso, así que son botados de ahí. Ellos siguen preguntando a la gente del pueblo, pero ninguno les da una respuesta.

Leon comenta que nadie les dirá nada, de hecho ella ya sabía el resultado, ya que después de todo nadie de aquí ayuda a las personas de Touwa. Después un perro se les acerca y termina mordiendo a Leon.

Después de aquello, ellos continúan con su búsqueda, luego una señora mayor se les acerca y les dice que ella ha visto a la persona que están buscando, pero no dirá nada a la gente de Touwa de forma gratuita. Leon le dice a la señora que no tienen dinero, entonces ella les dice que tendrán que pagar con su cuerpo, así que Leon ofrece a Romeo.


La señora les comenta que vio a una mujer pelirroja bajando al metro que se había cerrado hace un rato, ella pensó que eso era raro, por eso la recordaba.

Leon finalmente encuentra a su madre, pero es detenida por unos tipos en traje. Los tipos en traje sabían que Barmi huiría de ellos, así que la siguieron.

Mientras Barmi avanza, Leon le dice a su madre: "¡No vengas aquí, mamá! ¡Todo es mi culpa! Solo déjame sola y ... Barmi la abraza y le dice que ha crecido bastante y que ahora se ve más madura. Luego Barmi usa su cinturón para golpear a los tipos en traje, después de eso, ella toma de la mano a Leon y huye.


Leon se queda sorprendida, ya que no sabía que su madre fuera tan fuerte. Pero Barmi le dice que en el pasado ella era débil, pero ahora ya no, ya que tiene un motivo para ser fuerte.

Mientras los tipos en traje comienzan a perseguirlos, vemos a Romeo enojado, él está corriendo detrás de León, diciendo: "¡Nunca te perdonaré, León!" A la misma vez, la señora mayor está corriendo tras Romeo para capturarlo, ella le dice lo siguiente: "¿Por qué estás huyendo de mí?" Así que Romeo le responde: "Atrás hay dos hombres en traje, a partir de ahora ellos cuidarán de ti".

Barmi le agradece a Romeo por ayudarla, pero Romeo sigue preocupado de que la atrapen de nuevo, a lo que Barmi le dice que si eso ocurre, simplemente ella volverá a escapar. Luego Romeo le dice que puede pedir ayuda a la familia Inuzuka, cuando llegue a Touwa.


Barmi se queda sorprendida por lo que dijo Romeo y no entiende por qué iría tan lejos, entonces Leon le explica que el objetivo de Romeo es borrar las diferencias entre Occidente y Touwa.

Después de aquello, Barmi se despide y le promete a Leon que siempre estará pensando en ella, y que definitivamente se volverán a ver.

Leon le da las gracias a Romeo por haberla ayudado y le pide que deje de ser amable con ella a partir de hoy, o de lo contrario, se enamorará de él. Romeo le dice que no era su intención, y que además, le es fiel a Julieta. Al oír eso, Leon se ríe a carcajadas y le dice que solo estaba bromeando...

León: "Me encanta ver tu rostro preocupado".

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos