Kishuku Gakkou no Juliet Manga 109 - SPOILER


Resumen:

Romeo luce mal, entonces Persia le pregunta si pudo dormir bien, a lo que él le dice que sí, pero eso es una mentira, ya que en apenas dos días, él hizo muchas cosas, y ahora que ya estamos en el tercer día, los únicos planes que le quedan es reunirse con los padres de Persia e ir a la casa de Char.

Persia le comenta a Romeo que ayer llamó a su madre para reunirse, pero una vez que su madre contestó, ella le preguntó por una persona llamada Inuzuka, así que colgó la llamada. De pronto a Romeo le da un dolor de estómago, Persia le dice que es mejor no ir, pero Romeo le dice que no, que tarde o temprano él tiene que superar esto (se refiere a la reunión con los padres de Persia).


Luego aparece Maru para molestar a Romeo, y le dice que se cuide de ser disparado por el padre de Persia. Scott también viene a molestar a Romeo.

Podemos ver a Romeo sumamente nervioso, tal vez es lo más nervioso que él haya estado en toda su vida.

Luego Persia le pide a Romeo que la acompañe. Mientras ellos están en el autobús, Persia le comenta más sobre sus padres, pero en ese momento Romeo estaba leyendo un libro sobre "buenos modales". Después de escuchar un poco sobre los padres de Persia, Romeo se queda más tranquilo.


Romeo está más tranquilo, entonces Persia le dice: "Quería que te relajarás un poco, que conozcas sobre mi lugar favorito, que conozcas un poco más sobre mí, en vez de leer un libro sobre modales". Persia sabe que la reunión que tendrá va a ser difícil, ya que su padre es un hombre serio, y además, tiene poco interés en ella. Pero Persia cree que su padre puede llevarse bien con Romeo, todo sea por su felicidad.

Romeo le dice que estaba asustado, ya que él quería causar una buena impresión, es por eso que se puso a leer un libro sobre modales, sin mencionar de que él es de Touwa. Entonces Persia le da un beso en la mejilla y le dice: "No seas tonto y ten más confianza en ti mismo, ya que tú eres el hombre de quien me enamoré": Al oír eso, Romeo se sonroja y colapsa.


Luego aparece un hombre bien vestido, él se presenta como Takish Persia y dice que vino a recoger a su hija.

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos