Kishuku Gakkou no Juliet Manga 110 - SPOILER


Resumen:

Persia y Romeo están llegando a la posada, Persia le dice a Romeo que ahora él luce más relajado en comparación a como estaba en la mañana.

Persia: "Ya se ha hecho tarde, así que una vez estés listo, iremos a mi casa"

Sin embargo, cuando Persia y Romeo entran, ven que hay mucho alboroto, entonces Persia ve a su padre entre la multitud. En ese instante, Romeo se presenta.

Padre: "Así que tú eres Romeo Inuzuka".

Romeo entra en pánico después de escuchar al padre de Persia y se pregunta si todas las personas casadas han superado este tipo de desafío.


El padre de Persia menciona que su hija abandonará la Academia Daria y que la trasladará a una escuela del oeste. Los otros estudiantes se quedan sorprendidos al oír tal declaración. Él acusa a la Academia Daria de que su hija se desviara del camino, y que a estas alturas ya no tiene caso seguir discutiendo sobre eso.

Romeo intenta detenerlo y le pregunta cuál es la razón, también le dice que nadie los culpa por su relación, lo cual demuestra que la academia está cambiando.

Ninguno de los estudiantes quiere que Persia abandone la academia, pero en este momento solo hay 10 estudiantes, lo cual hace que sea imposible detener lo que está a punto de suceder.

Uno de los sirvientes sujeta a Romeo, pero en ese momento aparece Maru y le da un codazo en la cabeza.

El padre de Persia intenta meter a su hija al auto, pero Persia le dice que la escuche; sin embargo, su padre le dice que no tiene sentido discutir sobre eso ahora. En ese momento, Romeo va corriendo para ayudarla, pero el padre de Persia lo derrumba en un instante al suelo.


Padre: "Otras personas de occidente nos están mirando. Deberías saber el significado si ellos ven a Touwa y West luchando aquí, ¿verdad?"

Al oír eso, Persia entra al auto, luego llegan unos policías y detienen a Romeo, y le dicen que necesitan hablar con él.

Hasuki regresa a la posada y Leon le cuenta lo que ha pasado. Luego Romeo habla con la chica que cuida los dormitorios.

Romeo: "Encargada...por favor, dime donde queda la casa de Persia! ¡¡Por favor!! ¡¡Voy a ir solo !! Asumiré toda la responsabilidad..."


Hasuki le da un golpe en la cabeza a Romeo y le dice que se calme, ya que esto no es un problema únicamente de él. Entonces aparece Scott y dice que escuchó lo que ha sucedido y que también conoce la dirección de Persia.

Black Dogs: "B...bueno, los gatos blancos nos ayudaron una vez...¡se siente desagradable no devolver el favor!"

White Cats: "N...¡¿no es como si los hubiéramos ayudado a ustedes...?"

León: "Esta academia está llena de Tsunderes..."

El capítulo termina con los Black Dogs y los White Cats dirigiéndose a la casa de Persia.

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos