Nanatsu no Taizai Manga 315 - SPOILER


Resumen:

Después de recibir el golpe de Meliodas, el Rey Demonio le que todo esto es un fracaso, y que no necesita de esto, luego él le dice: "Matar a tu padre y a tu pobre hermano, incluso yo mismo desaparecería".

Meliodas le dice que Zeldris jamás accedería, entonces el Rey Demonio se enfurece y lo ataca, pero el ataque no tuvo efecto en Meliodas; sin embargo, el Rey Demonio fue tras Elizabeth y él le dice a Meliodas lo siguiente: "¡No te muevas! ¡No puedes moverte ahora! ¡Fue un error traer a Elizabeth aquí para protegerla de mi maldición del resurgimiento! Ahora, atácame Meliodas, mientras uso a Elizabeth como escudo".



Elizabeth se ríe, a lo que el Rey Demonio le dice: "¿Qué es tan gracioso?" Entonces Elizabeth le dice que ella no vino aquí para ser una carga, sino ella vino para matarlo de una vez por todas. Elizabeth libera su poder llamado Arca.

Rey Demonio: "¿Crees que esta pobre habilidad tuya me matará?"

Elizabeth logra lastimarlo, entonces Meliodas le dice a su padre: "Si eres el Rey de los Demonios, deberías conocer el título que Elizabeth solía tener... ¡Ellie, La Sangrienta!"


Después de aquello, vemos al resto de los siete pecados capitales a punto de enfrentarse a Indura.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos