Nuevo tráiler del anime Joshi Kousei no Mudazukai y un nuevo anuncio

Desde la web oficial del anime Joshi Kousei no Mudazukai, manga creado por Bino, se ha revelado un nuevo vídeo promocional y un anuncio de televisión, en el cual nos recuerdan que la serie se estrenará el 5 de julio, y se emitirá en las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.



Takeo Takahashi será el director jefe, mientras que Hijiri Sanpei será el director del anime bajo el estudio Passione. Masahiro Yokotani se encargará de hacer los guiones, siendo Sachiko Yasuda el director de animación y quien diseñe los personajes. Tomoki Kikuya se encargará de componer la música.


Chinatsu Akasaki, Haruka Tomarsu y Aki Toyosaki (protagonistas de la serie) serán quienes pongan el opening y ending del anime, con los temas "Wa! Moon! dass! cry!" y "Seishun no Reverb", respectivamente. El single con ambos temas estará a la venta el 24 de julio.


Argumento:

La historia la protagonizan tres chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada "Idiota" por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada "Ota" por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada "Robot" por ser una genio de primer nivel pero no tener emociones. Juntas viven sus vidas diarias desperdiciando el tiempo y la juventud.

Fuente: Crunchyroll

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos