One Piece Manga 945 - Spoiler


Resumen:

El capítulo comienza con Orochi escapando a su castillo, él mira hacia atrás, viendo las explosiones de la batalla, y se ríe de la situación.

Zoro y Kyoshiro continúan peleando, se puede observar que Zoro está enojado e incluso algo cansado, mientras que Kyoshiro mantiene una frialdad absoluta.

Fukurokuju está buscando unos papeles y encuentra el cartel de "se busca" de Zoro. Luego él ordena a sus subordinados que lo atrapen.


Una de las mujeres de Oniwabanshu toca un instrumento y ataca a Zoro con las ondas sonoras generadas por aquel instrumento.

Sanji le dice a Usopp que escape con Toko. Luego Drake intenta atacar a Sanji. Así que Drake logra tumbarlo al suelo, pero Sanji se levanta sin problemas.

Por otra parte, Brook se encarga de proteger a Hiyori, él usa su alma para asustar a los subordinados del Oniwabanshu.


En la prisión:

Big Mom ha llegado a la prisión, y todos quedan asombrados al verla llegar. Luego vemos a Chopper, Kiku, Tama y Momonosuke entrando a la prisión. Kiku se pone un pañuelo en la cabeza para ir de incógnito. Después Big Mom comienza a transformarse.

Luffy se percata que Big Mom no la recuerda, así que le pide ayudar a Killer y Kid. Luego vemos a Queen transformándose, él se prepara para la pelea.

Sin embargo, Big Mom estampa contra el suelo a Queen.

Siguiente semana no hay capítulo.

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos