One Piece Manga 946 - SPOILER


Resumen:

Título: "Queen vs Olin"

Comenzamos con Big Mom golpeando a Queen en el suelo, luego ella grita: "¡Dame el Oshiruko! ¡Maldita lagartija!". Queen está furioso, pero O-Lin lo derrota con 2 golpes.

Debido a la pelea, Kid y Killer pudieron salir del pozo de agua donde estaban.

Al presenciar la derrota de Queen, los Piratas Bestia deciden ponerse en contacto con Kaido. Pero el sistema de comunicación fue destruido.


En la torre de Udon, Raizou se había infiltrado para robar la llave de las cadenas de Kawamatsu. Caribou le había dicho el punto débil del sistema de comunicación, es por eso que pudo infiltrarse para después destruir el sistema.

Finalmente O-Lin pudo conseguir la olla de Oshiruko, pero cuando la abre ve que está vacía, entonces vemos a Luffy diciendo: "El Oshiruko sabe muy bien".

Al oír eso, Big Mom ataca a Luffy, entonces Luffy lleva al borde a Big Mom y le dice que morirá si se cae, luego ella dice: "¿Quién es Big Mom y quién eres tú?"


Big Mom aún no logra recuperar sus recuerdos. Ella quiere el Oshiruko para poder compartirlo con los aldeanos que la salvaron, entonces Big Mom se enoja aún más y saca a Luffy del ring, pero en ese momento Luffy logra quitarse el collar para poder caer de forma segura.

Luffy sabe lo fuerte que es Big Mom, así que toma de la mano a Hyo e intenta escapar, pero Hyo se niega y se pone delante de Big Mom. Él dice: "Cuando te debates entre la vida y la muerte, tus habilidades mejorarán".

Al oír eso, Luffy deja de correr y decide enfrentarse a Big Mom para proteger a Hyo, luego él grita: "¡Ven! Yonkou!".

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos