One Piece Manga 947 - SPOILER


Resumen:

Título: La apuesta de Queen

La técnica que Luffy había usado para deshacerse de los collares era la misma técnica que Rayleigh le había enseñado en el pasado. Pero Luffy estaba tan desesperado en ese momento que ahora no recuerda cómo lo hizo.

Esta nueva técnica que Luffy ha usado sobrepasa con creces el Ryuo que Hyo estaba intentando enseñarle. Y si Luffy es capaz de usarlo nuevamente, seguramente podrá detener el puñetazo de Big Mom.

Luffy y Hyo salen volando, es entonces cuando Luffy intenta usar esa técnica por segunda vez, pero falla; afortunadamente Hyo se encuentra bien.


El Ryuo o Ambición, es una armadura invisible que puedes usar tanto en defensa como en ataque, pero si vas un paso más allá, la Ambición se convertirá en un poder tan grande que incluso puede alcanzar el interior del cuerpo del oponente y destrozarlo desde adentro.

A pesar de que Luffy destruyó los collares de forma inconsciente, Hyo cree que tiene un gran potencial, así que decide dejarlo todo en sus manos tras caer al suelo (es una estrategia que él está usando para hacer que Luffy use nuevamente ese poder).

Big Mom ha destruido gran parte de la prisión, y ahora, ella se está dirigiendo al horno de fundición. Si Queen fue incapaz de detenerla, obviamente el resto tampoco podrá. Luego vemos a Queen recuperando la consciencia.


Queen logra idear un plan, así que inmediatamente le da instrucciones a sus subordinados. Cuando Big Mom regresa a la zona donde luchó con Queen, este usa el oshiruko como cebo, lo pone en lo alto, y luego usa "Brachio Bombas" que explotan cerca de la cabeza de Big Mom.

El impacto de la explosión hace que Big Mom recupere la memoria, y al ver tal escena, Queen y los demás creen que están acabados, pero Big Mom se queda dormida.

Queen aprovecha la oportunidad y ordena que la aten con cadenas de Kairouseki, una vez hecho eso, le aplican anestesia para animales. Los pocos guardias que aún quedan llevan a Big Mom a un barco para después llevarla a la isla Onigashima.

Una vez que Queen y sus subordinados se retiran, Babanuki se queda a cargo de Udon.

El capítulo termina con Luffy enojado, ya que ahora no hay oponentes con los cuales luchar.

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos