Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 120 - RESUMEN COMPLETO


Título: Al final del año, la genio no deja ninguna impresión negativa para [X]

Un día antes de las vacaciones de invierno, Uruka decide ir a la piscina antes de ir a estudiar con el grupo. Uruka ve con nostalgia la piscina, luego ella da las gracias, y después de pensarlo por un momento, ella comienza a limpiarlo (Uruka pensó en limpiar la piscina por solo 5 minutos, pero no fue así).

Nariyuki está preocupado, ya que Uruka aún no llega, así que decide ir a buscarla. Una vez que Nariyuki encuentra a Uruka, él la ve limpiando la piscina, al parecer le tomó más de 1 hora hacerlo. Nariyuki escucha a Uruka decir que le gustaría limpiar un poco más antes de ir a estudiar, entonces, Nariyuki se quita parte de su uniforme y decide ayudarla.


Mientras ellos están limpiando, Uruka pensó que sería divertido, pero no fue así, ya que Nariyuki es un experto en la limpieza. Uruka se resbala, lo cual hace que se quite los pantalones, luego ella pisa la manguera y genera un desastre. Luego el Club de Natación se une a la limpieza.

Los miembros del club de natación hicieron que Nariyuki y Uruka limpien juntos (lo hacen intencionalmente), mientras que el resto limpiaban otras secciones. Uruka comenta que está feliz, ya que sus amigas (Chinami, Ayuko, y las demás) también sienten lo mismo que ella, hacia la piscina.


Nariyuki está un poco avergonzado, y Uruka le pregunta por qué está así, a lo que Nariyuki le dice que es un poco vergonzoso ver a las demás chicas vestidas así (ellas están usando su traje de baño de la escuela). Entonces Uruka le dice a Nariyuki que no mire a otro lado, y que solo enfoque su mirada hacia ella.

Nariyuki dirige su mirada hacia Uruka, tal como ella le dijo, y entonces, los demás miembros de natación malinterpretan lo sucedido. Ellos se sonrojan.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos