Domestic na Kanojo Manga 236 - ANUNCIO

Manga tomará una semana de descanso:

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, tomará una semana de descanso, es decir, el capítulo 236 se estará publicando de forma oficial el día 11 de julio, pero tendremos el scan del manga el 8 de julio.

El capítulo 235 de Domestic na Kanojo nos ha dejado grandes impresiones, especialmente por la actuación de Natsuo y Serizawa, ya que ambos están dando lo mejor de si, lo cual ha generado grandes expectativas en el público.



Además, recordemos que Serizawa está poniendo en marcha su plan, el cual es "cautivar a Natsuo", ya que después de todo él ahora está soltero.

¿Podrá Serizawa conseguir su objetivo? ¿Natsuo logrará pasar su prueba de actuación? No te pierdas esto y más, cada lunes publicamos los resúmenes completos de esta emocionante historia.

Recuerda que también puedes leer los resúmenes completos por medio de nuestra aplicación, que está disponible en la Play Store.

Artículos sugeridos:

11/Publicar un comentario

  1. La verdad que es un calvario esperar una semana para el siguiente capitulo sobre todo donde esta exquisito el momento. A veces pienso que la autora tomo este descanso xq la impresion que genera Miyabi en los fans es tan alta q quizas le de mucho mas protagonismo y vallan a ser mas de 300 capitulos que era lo estimado para terminar el manga. Me gustaria saber que saben ustedes al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Schneider, gracias por tus impresiones. Te comento, al parecer la mangaka se está tomando un descanso esta semana, debido al gran impacto que ha tenido este nuevo arco, lo cual ha generado grandes expectativas. En mi opinión, creo que es correcto que se tome este descanso, así de esta forma podrá acomodar bien sus ideas para este nuevo arco, ya que el arco anterior no fue del todo bueno. Digo esto, ya que todos tienen grandes expectativas respecto a Natsuo y Miyabi, pero todo tiene su proceso, no puedes poner de la noche a la mañana una relación entre ambos, eso haría de Natsuo alguien muy voluble (aunque en cierta forma lo es jaja). Por ahora solo nos queda esperar, ya que este nuevo arco esta en su mejor momento.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo que una relación no sale de noche a la mañana es mas yo estoy seguro que el final del capitulo 235 es solo actuación, ya q la relaciones de Natsuo y todas en general tienen un proceso tal como la tuvo con Hina y Rui. Lo que si le pediría a la mangaka es que le de protagonismo a Hina es un personaje principal y bastante desperdiciado solo la hace sufrir, ella practicamente puede tener su propio Harem si ella quiere ya que en mi opinion es la mas sexy. Miyabi quien es secundario ha evolucionado de manera plus que esta siendo del agrado de los fans (me incluyo). Solo espero que la espera valga la pena ya que ahora se tiene un cuadrado amoroso ya que esto se ha convertido en Domestic Na Kanojo Civil War.

      Eliminar
    3. "Domestic na Kanojo Civil War" jajaja, estuvo buena. Pero creo que lo de Hina tendrá que esperar, aunque estoy seguro que a las finales Natsuo se quedará con ella, ya que fue el primer amor, tiene más historia con ella, además, lo de Hina en este momento es transitorio, estoy seguro que cuando llegue su momento, llegará con fuerza.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias por el aviso, pero quieren decir que el capitulo 236 lo tendrá el ¿ próximo viernes tendrán? y el resumen resumen del próximo lunes ¿no habrá?. Perdón que me meta al discusión, Hina es mi personaje Favorito pero si somos imparciales y analizamos el manga, podremos ver que Rui es el personaje Principal de manga junto a Natsuo, digo el tiempo que le a dado la autora en pantalla a Rui es el doble que el de Hina, a demás que lamentablemente la autora a decidido que a partir de que Hina regreso solo le a dado el peso de llevar el drama del manga y a Rui le a dado Todo el Romance, incluso después de que Rui se fuera Sigue Hina llevando el Drama, y también concuerdo con Schneider, Hina desde mi punto de vista Es mejor personaje en llevar el manga, prueba de ello es que para mi los primeros 100 capítulos del manga a sido lo mejor había un equilibrio en romance, drama y acción.Pero lamentablemente la autora se inclino por Rui para que llevara el manga a partir de la salida de Hina y Creo que no saldremos del personaje de Rui que este sea el que lleve el romance. Saludos

      Eliminar
    5. Hola OKA
      Esta semana no habrá capítulo, así que el resumen que debería haber salido hoy día, saldrá la próxima semana, el día 9 de julio, que es martes. Y claro que eres bienvenido al debate, y como había dicho, yo estoy seguro que Natsuo se quedará con Hina, es verdad que la autora le dio más argumento a Rui, pero el alejamiento de Hina era necesario, ya que todo es un proceso. Ahora vemos a Serizawa en acción, pero probablemente no pase mucho, ya que sería muy pronto para Natsuo buscar una nueva relación, o tal vez si pase algo entre ellos, y cuando eso suceda, Hina entrará en acción. Francamente aún hay mucho por contar, ¿Qué opinan al respecto?

      Eliminar
    6. Si lo has notado la autora está Jugando a Repetir los eventos que vivieron Hina y Rui, pero intercambiando Rolles y Resultados. Mientras que los eventos que Rui y Natsuo realizaron siempre fue a favor de su relación, los eventos que Realizaron Hina y Natsuo siempre salen de forma Negativa. A hora estamos en el evento donde Rui tuvo como rival a Momo y Natsuo a Alex lo que sería igual a: Hina tiene de rival a Miyabi pero aca no hay rival para Natsuo debido a que Hina no le expresa sus verdaderos sentimientos, por lo que no hay interés por el momento de natsuo asía Hina, y como he dicho estos eventos están saliendo de manera negativa para Hina. Yo creo que este evento va más en caminado a que natsuo piense en avanzar y tal vez darle una oportunidad a Miyabi pero veremos una vez más otro evento y este es un encuentro entre Alex y Natsuo, recordemos que Natsuo tuvo en encuentro con Shu donde este le miente diciendo que Hina lo supero, Rui aprovecho este evento para acercarse más a Natsuo, en esta ocasión veremos que Alex le contara la verdad, que Rui no lo ha superado y que tiene posibilidades de volver con Rui. Por lo que Natsuo intentara esperar a Rui y reconciliarse, Hina escuchara de esta conversación de Alex y Natsuo por lo que nuevamente reprima sus sentimientos. Se ve muy negativo mi opinión para Hina a pesar de que es mi personaje favorito jajaja , y espero equivocarme y que todo empieza ir a favor de Hina.

      Eliminar
    7. Perdón por meterme en la conversación 😓 pero yo pienso que hina no ganara seguramente natsuo se quede con rui, pienso esto por los siguientes motivos :
      1: el final será el típico donde el protagonista se quede con la primera en salir en la historia
      El típico donde el protagonista se queda con la chica que le ayudo a superar a su primer amor
      2: la relación de natsuo y rui fue una desastre por parte de rui, por culpa de sus celos su hipócresia, su egoísmo y por la desconfianza en los sentimientos de natsuo la autora ara ver que rui a cambiado por natsuo y asi ara ver que las relaciones no son un cuento de ada y q toda crisis de pareja se puede superar
      3: natsuo cada vez trata mas a hina a como hina nee q como hina
      4 : rui es la favorita del publico y lo mas probable que de sasuga kei también
      5: y la verdad por lógica todo apunta que la ganadora sea hina pero la autora para sorprender al público ara que no sea asi
      6 :hina esta perdiendo protagonismo cada vez mas

      Lo mas probable ahora es que la autora meta a shu para darle un final a hina y asi no se quede sola y infeliz

      Por desgracia hina no ganara asi que para la gente de mi team el team hina, mejor no nos hagamos ilusiones por que ella no ganara y si nos hacemos ilusiones la caída sera el doble de dolorosa

      #teamhina4ever

      Eliminar
  2. No sé porque todos aquí dicen team Hina, team Hina y no se cansan de repetirlo, mejor dejen eso porque de lo contrario el final de este manga los traumara, pues no hay que ser un experto para ver qué natsuo acabará junto a rui, aunque nos guste o no esa sera su pareja y eso salta a la vista, la mangaka casi en todas sus imágenes que comparte en Twitter son de Hina y casi nunca nos muestra imageimá de rui, lo cual me lleva a pensar que ella quiere que olvidemos a rui por un tiempo, para darnldla sorpresa cuando ella regrese.

    Soy de los que creo que sí rui hace el amor con kajita pues para mí ella estaría muerta, pero como van las cosas la mangaka no volverá a mostrarnos a rui, no Almenos hasta su regreso.

    Les digo esto pues para que se vallan haciendo a la idea de cuál será el final y para que al final no quieran insultar a la mangaka en Twitter o quemar su casa 😒

    Ya lo eh dicho en varias ocasiones serizawa llegará a formar una relación con natsuo, Hina estará celosa pero como ella ya solo quiere verlo como su hermano ocultara sus emociones, pero el desenlace será rui tratando de volver a ganarse el amor de natsuo, el cual al parecer no se lo pondrá fácil, ya que intuyo que algo sucederá entre ella y kajita, lo cual hará que natsuo ya no quiera ni verla y menos aún cuando fué ella que terminó la relación.

    Pero apesar de todo rui recuperaraa natsuo.

    Será una puñalada al corazón para muchos, pero no se puede complacer a todos.

    Gracias por el aviso 😂👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La punta de la verga.......Pedro Luis Contreras se me hace que tenés toda la razón yo opino lo mismo se qué el hijo de 3000mil mamás putas de kajita va terminar teniendo un romance con rui lo que la ara sentirse qué no es lo mismo estar con natsuo qué con el y yo creo que ella estará con kajita por despecho no por amor lo que será un mar de hemociones
      y de ahí saldrá a buscar a natsuo no olvidemos lo que ella hizo al comienzo de la serie con natsuo se puede estar repitiendo la historia.....hay Dios la intriga me está matando.༎ຶ‿༎ຶ

      Eliminar
  3. La punta de la verga.......Pedro Luis Contreras se me hace que tenés toda la razón yo opino lo mismo se qué el hijo de 3000mil mamás putas de kajita va terminar teniendo un romance con rui lo que la ara sentirse qué no es lo mismo estar con natsuo qué con el y yo creo que ella estará con kajita por despecho no por amor lo que será un mar de emisiones y de y saldrá a buscar a natsuo no olvidemos lo que ella hizo al comienzo de la serie con natsuo se puede estar repitiendo la historia.....hay Dios la intriga me está matando.༎ຶ‿༎ຶ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos