Domestic na Kanojo Manga 236 - SPOILER

Resumen:

Título: Con tus propias palabras

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Natsuo y Serizawa hicieron una estupenda actuación, lo cual ha generado grandes elogios entre el público.


Mizusawa aparece y toma del cuello a Natsuo, y le dice: "Felicidades Fujii-kun por tu nueva novia". Natsuo se sonroja al oír eso, luego él le comenta acerca de su actuación y sobre su personaje. Mizusawa felicita a Natsuo y le dice que pasó la prueba de actuación.


Serizawa se acerca para hablar con Natsuo, luego él le comenta que Mizusawa le dijo que aprobó el examen; Natsuo está alegre por ello y le da las gracias a Serizawa por haberlo ayudado, entonces...


Serizawa le dice que mientras ella estaba actuando también estaba transmitiendo sus verdaderos sentimientos, Natsuo solo está escuchando todo lo que ella le dice. Luego Serizawa le confiesa sus verdaderos sentimientos.



Natsuo solo se queda escuchando, luego él se queda solo, él está sentado en una banca mientras reflexiona sobre lo que le dijo Serizawa.

Al día siguiente:

Serizawa recibe un mensaje en su celular, el mensaje es de parte de Natsuo, en el cual le está pidiendo reunirse.



Serizawa llega al punto de encuentro, Natsuo la saluda, y luego él comienza a hablar sobre lo sucedido un día anterior, él le da las gracias y le dice que no puede corresponder a su amor, que solo la ve como una buena amiga.


Natsuo intenta explicar las cosas, pero en el transcurso se confunde con lo que dice, y Serizawa trata de tomarlo de buena manera, aparentando que todo está bien...

Después de aquello, todos están regresando, y al parecer Serizawa está bien, ella intenta aparentar que nada pasó, pero Nene cree que algo está pasando.


De noche - Casa de Serizawa:

Yuuka recibió un mensaje por Line de parte de Nene (Kuzuoka), en el cual le dice que Serizawa está mal, entonces, Yuuka va a la habitación de Serizawa y le pregunta como está.


Yuuka la abraza y le dice que estará con ella, entonces Serizawa deja fluir sus sentimientos y comienza a llorar mientras recuerda a Natsuo.



Día siguiente:

Serizawa llega a la universidad, ella ve a Natsuo y le saluda, entonces Natsuo se voltea y se sorprende al verla, ya que Serizawa se ha hecho un nuevo corte de cabello, luego él sonríe y le dice: "Buenos días"


Artículos sugeridos:

13/Publicar un comentario

  1. Larga la espera, para desilusionarme con esto. Se confirmo que no habrá arco de relación entre Natsuo y Miyabi, hubiera sido muy bueno ya que el arco anterior (Misaki) fue un desperdicio. La autora desperdicio un gran arco ya que le hubiera metido mas drama a su obra por ejemplo la reacción de Hina, la reacción de Yuka (amiga de Miyabi) un Civil War en versión Domestic Na Kanojo, el regreso de Rui al enterarse que los papeles se invirtieron que ahora Natsuo es de Miyabi por culpa de su inmadurez ¡Dios Santo! Tantas ideas tiradas a la basura. Ahora que Miyabi se corto el cabello la mató como personaje en lo personal me gustaba mas con cabello largo es como a Hina en su principio le corto el cabello fue un error que no le gusto a los fans. Al parecer lo que queda de capitulo sera solo entre Hina y Rui. Desilusión total se suponía que este manga es Harem y un harem es a partir de 3 en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionante el capítulo, exactamente es como dices, nos hizo esperar una semana para terminar rechazada de un solo tiro, podría haberle dado un desarrollo de un par de citas, pq es obvio que ese iba ser su destino pero no así. Ahora Yuka tiene el camino Libre pero no creo que nos complazca con escenas Yuri. Por otro lado ahora se viene lo de Hina, pero me late que es un capítulo de relleno de esos cómicos. Sinceramente no quiero ver más sufrir a Hina, ya su vida es muy lamentable como para más golpes, Natsuo ama a Rui, nadie cambiará eso.

      Eliminar
    2. Natsuo se va a quedar con Hina y se lo merece, pero me hubiera gustado que hubieran desarrolado mucho mas el arco de Miyabi, porque tenia mucho potencial. Lo que me molesta es como MATO A MIYABI, ella declarándose de manera inmediata a Natsuo y cortandole el Cabello es como decir "Muerete perra". Ahora no se supone que esta obra es harem. Se supone que un harem es conformado de 3 en adelante, que la autora no me venga con eso de que pongo a la drogadicta de Miyabi, para justificar lo de harem que ese arco fue una decepcion total.

      Eliminar
    3. Bueno, creo que es un poco apresurado sacar conclusiones respecto a Miyabi, ya que su arco aún no acaba 😀. Tal vez todo esto sea parte del proceso para que Natsuo se fije en Miyabi, recordemos que lo mismo pasó con Rui. Así que por ahora solo queda esperar 😉
      Saludos.

      Eliminar
    4. Ojalá sea eso MangaLatam, pq introducir un personaje nuevo a estas alturas no vale la pena si es verdad que piensa terminarlo en el volumen 30. Con respecto a Hina su era ya termino y su destino inminente es con Shuu, no me gustaría ver una batalla entre hermanas donde Hina terminará perdiendo, ya ha llorado mucho por Natsuo por lo tanto es el momento de que despierte y se deje de esa bobada de hasta cuando el sea feliz continuaré con mi vida. Si no pasa eso de Miyabi la historia se va al caño.

      Eliminar
    5. Saludos quedando pocos capítulos y que en este año termina no le veo nada de esperanza a la relación Miyabi-Natsuo, es decir no hay tiempo, para un proceso de relación se desperdiciaron capitulos con el arco de la drogadicta Misaki y otros mas. Para mi la autora la degradó a Miyabi declarandose y haciendo que Natsuo le deje en claro que la vea como amiga (friendzone) y sepultandola con su lápida cortandole el cabello. OJO no digo q Natsuo le hubiera dicho si a Miyabi enseguida ya q eso seria estúpido. Si no q hubiera hecho que ella lo felicite abrazandolo o dandole un regalito por felicitaciones, para confundiendolo mas. Ahora viene la respuesta por Hina con lo que ahora es mas fácil terminar el manga

      Eliminar
  2. Gracias por el resumen, como siempre un excelente trabajo. Con respecto al capitulo la verdad no lo esperaba que se diera la confesión de Miyabi en este capitulo y mucho menos que Natsuo de inmediato la rechazara, creí que al menos tendríamos unos 4 capítulos mas para este desenlace, por que los 2 capítulos anteriores fueron demasiado lentos incluso repetitivos uno del otro, que creí que se tomaría su tiempo para la confesión de Miyabi, pero sorpresa no fue así y de momento la autora mete el acelerador y termina de golpe, que dándome con la pregunta de ¿Que objetivo tubo para meter este mini-arco de Miyabi? Si lo termina en 4 capítulos de manera abrupta. En fin a esperar el siguiente capitulo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desperdicio! RIP #teamserizawa, si es que hubo alguno. Esta es otra de las chicas que se suman a la lista de no correspondidas por el prota. Su arco prácticamente fue un relleno y ahora que? En el siguiente veremos a Hina, un personaje ya degradado puesto que Natsuo ya no tiene sentimientos por ella. Espero NO ver una pelea entre hermanas por Natsuo, en donde al final termine perdiendo Hina sería algo cruel e innecesario. No tengo idea de que va hacer la autora, por qué introducir un personaje nuevo a estas alturas no viene al caso.

      Eliminar
    2. La verdad es que desperdiciaron a Miyabi como personaje xq tenia potencial en formar un gran arco como lo explique en los anteriores comentarios. Pusieron un arco en la drogadicta Misaki que no fue de mi agrado. No me gusto que la autora haya hecho que ella se declare prácticamente la degrado y cortarle el cabello fue sepultarla. Ahora el drama murió xq todo ahora esta claro Hina se quedara con Natsuo (merecido) yo no me voy a creer que Rui peleara xq eso no es cierto por algo se puso al cocinero en el camino de ella. El final esta cerca asi que yo le pongo 10 episodios mas y termino no le veo mas drama de donde sacar.

      Eliminar
    3. Al parecer si es el fin del "arco de Serizawa", ya que el siguiente capítulo estará dedicado a Hina. En el texto final del manga se podía leer lo siguiente: "Hina hará su movida". Honestamente hubiera preferido unos capítulos más con Serizawa, pero si lo analizamos bien, este arco se parece un poco al de Rui en sus inicios, así que tal vez veamos un poco más de Serizawa en los siguientes capítulos.
      Saludos.

      Eliminar
    4. MangaLatam en serio el manga dice "Hina hará su movida". Por que es lo que espero desde que Rui se Fue, y espero que no sea una trolleada de la autora y solo nos de un par de capítulos para que nuevamente la meta al congelador o mejor dicho al closet, jajaja. Por que la autora ya se acostumbro a engañarnos con Hina dándonos indicios en capítulos anteriores de que a hora si hará su movida y al siguiente capitulo nos sale que siempre no realiza nada. Al menos que le dedique un par de tomos para Hina si nos pones exigentes, jajaja. Aunque me conformo con un tomo donde vuelva a ser protagonista. saludos y esperando con ansias el siguiente capitulo.

      Eliminar
    5. Sí, así decía en la última parte del manga, disculpa por no ponerlo, me olvidé jaja. Aunque francamente hubiera preferido a Serizawa, pero en fin. Ojalá el siguiente capítulo sea bueno y veamos a una Hina que vaya directo al grano.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos