Domestic na Kanojo Manga 237 - SPOILER

Resumen Completo:

El capítulo comienza con Natsuo y Tsutaya, ellos están hablando sobre el campamento de entrenamiento del cual Natsuo ha ido. Tsutaya le dice que escuchar la historia sobre el campamento le hace recordar su vida escolar. Natsuo se disculpa por no tener ninguna información útil que le pueda dar, pero Tsutaya le dice que no tiene que preocuparse por eso, y que solo vino a verlo y ver como estaba.

Hina está en el trabajo, ella está pensativa (por lo de Natsuo y Serizawa), entonces Urushihara, su compañera de trabajo, le pregunta qué le pasa, ya que Hina lleva buen rato en ese "estado". Hina le comenta que está preocupada por Natsuo y, que además, ella le quiere preguntar "algo", pero no sabe cómo hacerlo.


Urushihara le dice que la mejor manera de preguntar las cosas es ir directo al grano, pero con cierta técnica, entonces ella le dice: "Solo tienes que mirarle a los ojos y decir esto"


Urushihara: "¿Hay algo que tengas que contarme?...Ya lo sé"

Hina se queda maravillada con el consejo que le da Urushihara, luego le pregunta si esa es una técnica suya, a lo que Urushihara le dice que lo vio en la televisión, ayer.

[De noche - Cuarto de Natsuo]

Hina está lista para poner en marcha el consejo que le dio Urushihara, entonces ella mira directamente a Natsuo, aunque algo nerviosa, y le pregunta:

Hina: "Hey, Natsuo-kun. ¿Hay algún secreto que me estés ocultando?

Hina: "¿Ocurrió algo mientras estabas en el campamento de entrenamiento?"


Natsuo se sonroja y mira hacia abajo sin decir nada, luego le dice: "No dije nada, pero si Hina me pregunta, entonces lo diré"

Natsuo: "He decidido dar un nuevo paso en mi vida"

Hina: "¿¡!?"

Hina: "Eh, un nuevo paso...en tu vida..."


Natsuo comienza a relatar la nueva experiencia que tuvo en el campamento, pero Hina malinterpretó todo, ya que pensó que Natsuo lo "hizo" con Serizawa, y por cada cosa que Natsuo le decía, ella pensaba que era una nueva "pose".



Natsuo: "¿Quieres verlo?"

Hina queda en shock.

Natsuo comienza a actuar, y Hina se da cuenta de que todo fue un malentendido, ella se avergüenza. Una vez que Natsuo termina de actuar, él le pregunta cómo estuvo su actuación, a lo que Hina, avergonzada, le dice que estuvo bien y que estaba muy emocionada por ello.


Natsuo: "¿Tan bueno fue mi actuación?"

[En el bar]

Hina le comenta a Masaki (el Máster, dueño del bar) que pudo dormir tranquila, ya que Natsuo no ha hecho nada malo en el campamento, a lo que Masaki le dice: "Pareces su enamorada, ya que estás preocupada de que no te engañe".


Hina: "¡Estaba preocupada como su hermana mayor! Yo siempre deseo la felicidad de Natsuo-kun"

Hina se retira del bar, luego Misaki le dice a Masaki que Hina tiene sentimientos románticos hacia Natsuo, a lo que Masaki le dice que sí, que ella (Hina) intentó reprimir sus sentimientos haciéndose pasar por su hermana mayor, ya que es la única forma de que pueda estar junto a él.

Hina (ebria) está caminando de vuelta a casa, mientras lo hace, ella recuerda el cumpleaños de Natsuo, luego ella junta ambas manos y reza para que Natsuo sea feliz.

Hina: "Hay un futuro feliz para ti...esperándote..." (lo dice mientras piensa en Natsuo)


[Día siguiente]

Natsuo continúa con sus actividades en la universidad al lado de sus compañeros y Serizawa, entonces...


Es el cumpleaños número 20 de Natsuo, y Hina lo está celebrando con él, luego ella le dice que finalmente ha entrado al mundo de los adultos.

Hina le regala una corbata a Natsuo, luego él intenta ponérselo, pero se olvidó como hacerlo, entonces Hina le ayuda.


Hina: "Ahora que lo pienso, nunca te vi con corbata en la escuela secundaria"


Natsuo recuerda que nunca usó su corbata debido a los consejos de Fumiya. Luego él menciona que cuando estaba en la escuela, en realidad era una persona melancólica, pero nunca mostró ese lado suyo a Hina, ya que él quería mostrar su mejor versión. Tanto Hina como Natsuo se sonrojan al hablar sobre ello, entonces, en ese momento...


"Natsuo recibe una llamada de Rui"

Texto del editor: "Mientras congenia con su primer amor, su último amor reaparece".

¡Descarga nuestra App!
Artículos sugeridos:

20/Publicar un comentario

  1. Bueno es el cumpleaños de Natsuo por lo tanto es de esperar que ella lo llamé, talvez no sea ya su amante pero sigue siendo su hermanastro, él asunto es como él va reaccionar con esa llamada y también ella cuando sepa que Hina está viviendo ahí, será parte de drama que nos quiere presentar la autora.
    Y santo cielo Hina sigue estancada con esos sentimientos inútiles ya viene siendo tiempo de despertar y superar a Natsuo, para seguir con su vida. Será demasiado pedir jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de alguna u otra forma Hina también es personaje principal, probablemente Rui ya superó a Natsuo y le diga que está saliendo con el "chef" (con eso lo mata a Natsuo jajaja).
      Bueno es solo una idea mía, pero ojalá eso pase 😁

      Eliminar
    2. Jaja eso sería un Home Run!, De verdad me gustaría que pasara.
      Desearía algo que le diera un Hit a la historia, pero es demasiado pedir para los mangakas, siempre son fieles a los clichés y cosas así.

      Eliminar
  2. Como concuerdo contigo realmente hina tendria q despertar de una vez y seguir adelante x su bien en cuanto a esa llamada veremos qnpasa ya q rui y natsuo desde q rompieron no tuvieron ningun contacto asi q esperare con ansias el capitulo q promete ser genial...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que esta pasando? Este capitulo no sale el miércoles? Por casualidad reviso la pagina y veo agradable sorpresa capitulo nuevo, pero que al leer el capitulo mi alegría se esfuma de inmediato, por que una vez mas párese que la autora no deja que la relación y los momentos entre Hina y natsuo avance sin que alguien o algo se interponga, y todo párese que veremos un retroceso por parte de Hina para acercarse a natsuo. Pero esperare al siguiente capitulo para ver si a hora si veres una Hina que a pesar de este llamada de Rui se siga moviendo por conquistar a Natsuo por que prefiero que Hina pierda peleando por Natsuo a que pierda no asiendo nada como la autora a Hina. Por cierto ¿quien es Urushihara?, que no me acuerdo de este nombre.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OKA
      Lo que pasa es que la siguiente semana hay festividades en Japón, por eso el manga ha salido antes. Dentro las próximas horas estará disponible el resumen completo.
      Y con respecto al pequeño adelanto que tenemos, es normal que Rui llame, después de todo Natsuo sigue siendo su hermanastro y, además, es su cumpleaños. Honestamente hubiera preferido un poco más de historia con Miyabi, pero en fin.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por el viso esperando el resumen completo, sobre lo de Miyabi te entiendo yo también me quede con la sensación de que pudo estirar mas la relación y personaje de Miyabi con Natsuo y darle mínimo un tomo completo, pero lastima la autora decidió terminar de golpe esta relación. Yo creo una de las razones de cortar rápido el arco de Miyabi es porque no le queda demasiado al manga e incluso puede terminar antes de lo que pensamos, y es que todavía tiene que resolver muchas cosas del manga, por lo que alargar un nuevo romance con miyabi acortaría el tiempo para resolver los problemas y relaciones entre los protagonistas (Hina, Rui y Natsuo), incluso puede ser que ni siquiera llegue a los 300 capítulos.

      Eliminar
  4. Alguien sabe q día saldrá el capitulo? O será igual q siempre los miércoles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también estamos esperando el capítulo, como esta semana hay festividades en Japón, el capítulo debió haber salido el sábado, tal como lo hicieron los otros manga publicados por la misma revista, pero nada...
      Ojalá salga hoy día.
      Si tienes nuestra app instalada te llegará la notificación de cuando el capítulo esté listo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Saludos, y gracias por contestar

      Eliminar
    3. ¡De nada! Estamos aquí para ayudarte 😄

      Eliminar
  5. Ahora que ya esta todo el resumen, siento lástima por Hina, me imagino que lo mismo sienten Masaki el jefe del bar y Misaki, está es una de las pocas veces en un shonen en donde un autor ha ello tan miserable a unos de sus personajes que más le agrada, pq a Kei Sasuga le gusta mucho Hina. En fin, vamos a ver q resultado sale de esa llamada, y miren nada más Rui tiene de imagen la jarra q le regaló Natsu como foto en el Whatsapp, así o más claro q sigue loca por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que Natsuo y Hina volverán, que lo de Rui solo era algo pasajero. Después de todo Hina fue su primer amor, aunque Rui fue su primera vez; sin embargo, creo que la autora le quiere dar el protagonismo que se merece a Hina, aunque parezca que es ella la arrastrada. En fin, solo queda esperar el siguiente capítulo.

      Eliminar
    2. Hina me agrada y por eso crítico su modo de pensar. Si lo analizamos, las posibilidades de renovar su romance con Natsuo son cada más distantes, es una lucha contra todos los pronósticos en su contra. incluso en las obras pasadas de la autora, los primeros amores del protagonista siempre terminaban rechazadas, ¿es un capricho o la temática base de todas sus historias?, es algo que me he preguntado desde que leí su primer trabajo.
      Me gustaría que Hina no fuera otro sacrificio más para la felicidad de Natsuo con Rui.

      Eliminar
    3. Concuerdo en que las posibilidades de renovar su romance (Hina y Natsuo) son cada mas distantes y que tiene todo en contra. Yo realmente no soy seguidor de la autora Sasuga este es su primer trabajo que yo leo de ella, por lo que no tengo claro su estilo de escritura y no se si realmente ella es de los que gusta seguir la misma linea de la historia hasta hacerla predecible como esta sucediendo con Domecano o es de los que ¿suele hacer giros argumentales en los finales?, por que como va la historia todo indica que Rui se quedara con Natsuo y que Hina regresaría con Shu, o al menos, es como yo Interpreto la Historia de Domecano. Y yo creo que la única forma que pudiera hacer que Hina se quedara con Natsuo es dando un giro argumental de ultimo momento, pero tu como seguidor tal vez lo tengas mas claro si esto es posible, y que la autora Sasuga nos sorprenda con un giro de ultimo momento, o si ¿lo a hecho en sus anteriores trabajos?. Saludos Y un saludo al administrador, gracias por el resumen.

      Eliminar
    4. ¡De nada! Gracias a ti por la preferencia 😄
      Y respecto a este último capítulo, ojalá que Rui le diga a Natsuo que está con el "chef", luego que Hina decida volver con Shu, así de esta forma Natsuo se quedará con Miyabi, quien le dará una buena y sana relación. Aunque sé que eso no pasará, pero soñar no cuesta nada 😂😂

      Eliminar
    5. Pues OKA si estás interpretando bien pues esa es la tendencia que viene de GE su anterior obra, el disque giro que intentó dar, era tan predecible que no puede llamarse un giro de la historia. Me gusta la idea de que terminara con miyabi así como dice el administrador, eso sí sería un giro de impacto pero bueno está difícil. En fin nada que hacer. Gracias y saludos.

      Eliminar
  6. Alguien sabe donde puedo leer el capítulo 238?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos