Domestic na Kanojo Manga 239 - RESUMEN COMPLETO

Traducción: Kevin Vega

239: "El objetivo de Kajita"

Continuando con los eventos del capítulo pasado, el padre de Rui menciona que llevará al ganador del concurso a Japón, luego menciona que también ha estado haciendo unos negocios en un hotel, pero lo que él necesita es a alguien con buenas habilidades.

Después de la reunión, Rui y Kajita salen motivados, Kajita menciona que pulirá mejor sus habilidades para la competencia, lo mismo va para Rui. Kajita le pregunta a Rui si quiere volver a Japón, a lo que ella le dice que sí, pero eso no quiere decir que no le guste estar en Estados Unidos; sin embargo, ella tiene una familia que quiere ver.

Rui, con una sonrisa en el rostro, mira a Kajita y le dice que a partir de ahora tendrán que trabajar duro para que puedan "volver" a Japón, y que este concurso servirá para poner a prueba sus habilidades. Luego entre bromas, Rui le dice a Kajita que ahora es su rival.


Al día siguiente, ellos se encuentran en el supermercado, dejando a ambos sorprendidos, luego intentan hacer sus respectivas compras, pero lo hacen con un poco de incomodidad, y justo cuando Rui se iba a ir, Kajita le propone trabajar juntos. Él le explica que es mejor practicar juntos, ya que de esa forma podrán mejorar la comida del otro, es decir, Rui dará su opinión sobre el plato de Kajita y le dirá que cosas le falta, y lo mismo hará Kajita con los platos de Rui.


Rui acepta la idea, y así de esta forma, ellos pasaron todos los días practicando, probando el plato uno del otro y dando su opinión en lo que deben mejorar. Entonces, llegó el día de la competencia.

Rui está nerviosa, ya que hay muchos chefs de restaurantes prestigiosos, entonces ella se pone a pensar si será suficiente con la práctica que tuvo, luego ella recuerda a Natsuo y lo duro que él está trabajando. Mientras la incertidumbre de Rui sigue creciendo, aparece Kajita.


Kajita le pregunta si está bien, ya que tiene la cara muy rígida, a lo que Rui le dice que sí, ella lo dice con un poco de nerviosismo, ya que se siente abrumada por la atmósfera en la que está, luego Kajita le da ánimos, lo cual tiene un efecto positivo en Rui, logrando que ella se enfoque nuevamente en la competencia.

La competencia ha iniciado, Rui y Kajita preparan sus mejores platos, en base a la práctica que tuvieron días atrás.

Una vez finalizado el tiempo de preparación de los platos, los jueces se preparan para dar los resultados. Kajita y Rui se reúnen, Rui le pregunta qué tal le fue, a lo que Kajita le dice que bien, luego él le comenta el plato que preparó, luego Rui le dice que por ahora, esto es lo mejor que pueden hacer.

Los resultados están listos, entonces se comienza a dar el nombre de los ganadores, mientras tanto, Rui y Kajita siguen conversando. De un momento a otro, Rui se pone nerviosa, ya que aún no dicen su nombre, ella comienza a temblar y se pregunta si en verdad quería ganar.


Kajita mira a Rui y le dice que en un futuro, él quiere tener un restaurante, y también, quiere que Rui esté ahí con él.

Mientras se siguen anunciando a los ganadores, Kajita le declara su amor a Rui.

Kajita: "Te amo"

Kajita: "Cuando regresemos a Japón, quiero seguir haciendo deliciosos platos contigo"

En ese momento se anuncia el nombre de Kajita como uno de los ganadores del concurso.

11/Publicar un comentario

  1. Por que siento que tambiek kajita sera friendzoneado,ose el y la otro solo fueron objetos de drama inecesario :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos siento que a el le daran un final digno, cuando sepa que Rui no siente lo mismo, le cederá el viaje a Japón y se quedará a seguir sus sueños, así que pues no fue tanto drama innecesario simplemente una persona que conoció en el camino, lo cual en la vida real pasa mucho xd

      Eliminar
  2. Que se queden juntos, tengan mil restaurantes pero que ninguno vuelva a Japón :D

    ResponderEliminar
  3. Según la RAW q vi parece q el ganador del concurso es Kajita, entonces ahora q? Lo rechazan y le cede el boleto para que ella retorne a Japón al lado de su Natsuo. No creen que es mejor q la autora lo termine de una vez y no alargue todo lo que ya es predecible. Este manga ya no es interesante pero lo sigo aun pq no voy a dejarlo a estas alturas. Si hay un manga interesante en este momento ese es Go toubun no hanayome, muy recomendado.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque hay gente que sigue pensando que el final es Rui. Desde el arco del apuñalamiento quedo todo mas que claro. A veces siento que estoy leyendo un manga distinto que el resto.
    En cuanto a los spoilers, es obvio que Kajita puede ser rechazado. Pero Kajita tiene la misma personalidad que Rui al inicio de la serie. Es obvio que seguirá tras ella, será asertivo y se ganará su corazón.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada en contra de Rui, está bien si se queda con ella aunque mi favorita sea Hina, lo que si me molesta es que la trama en este punto sea tan predecible. Yo me imaginaba en este punto haciendome la pregunta de ¿con quién terminará el protagonista?, en cambio esa intriga no existe actualmente, por eso ha decaído a mí criterio el manga, puesto que Rui no tiene rival alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Es frustrante ver lo predecible que se volvió todo, ya no hay el factor sorpresa (por ahora) que hace que te enganches.
      Pero en fin, seguire hasta el final aún cuando prácticamente todos lo que siguen el manga saben como va a terminar esto.

      Eliminar
  6. Confió en que Rui lo rechace, entonces él le ceda el viaje, ella vuelve a Japón y entonces empiezan de nuevo la pelea por Natsuo entre Rui e Hina :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el resumen, sobre el capitulo una vez mas la autora aplica la misma técnica que miyabi utilizo para declararse (¡Que creativa de su parte!).Yo esperaba una forma distinta el la que se declararía el chaf boy, pero párese que la autora se le acabaron las ideas o simplemente ya le da flojera intentar ser mas creativa en el manga. Bueno creo que posiblemente nos salgan con que Rui reciba una mención honorifica por su plato o incluso que gane también por que en ningún momento mencionaron que solo iba a ver un solo ganador, si no que incluso podían ser varios los ganadores.Sobre la respuesta de Rui a su declaración del Chef boy todos sabemos cual sera la respuesta de Rui, ni siquiera se siente la sorpresa o la tensión que provoco al menos Miyabi en su declaración a Natsuo, es mas la autora intenta crear mas tensión y expectativa al final del capitulo con el resultado del concurso favoreciendo al chef Boy. En fin esperando el siguiente capitulo de "Shokugeki no Soma" o perdón digo de Domecano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y respecto a este último capítulo, también estoy de acuerdo contigo, en ningún momento se sintió que el chef sea un peligro, es más, hasta Miyabi dio más miedo. En fin, solo espero que la autora le de un buen final, aunque parece que no lo será, pero nada cuesta soñar...

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos