Go-Toubun no Hanayome Manga 93 - SPOILER


Resumen:

El capítulo comienza con Ichika levantándose, tanto Itsuki como el resto de las hermanas están ahí cerca. Se puede ver que Itsuki está un poco nerviosa (probablemente ya le dijo al resto de sus hermanas que Ichika se irá de la casa).

Por otro lado, vemos a Fuutarou que aún sigue leyendo el libro de "guía sobre romance secundaria", él aprende algo nuevo.

Fuutarou había acordado con Nino en ir a visitar al gerente al hospital, y mientras Fuutarou está esperando afuera, él se pone a pensar en la guía que leyó, ya que después de todo, Nino aún no llega. Entonces aparece Nino, Fuutarou le dice que llega tarde y Nino le dice: "¿Qué? Puede que haya llegado un poco tarde. No eres nada amable".

Nino comienza a tratar mal a Fuutarou, ella trata de molestarlo en todo lo que pueda, lo cual deja sorprendido y un poco nervioso a Fuutarou, entonces, cuando Fuutarou le comenta que él trajo dos ramos de flores, Nino le dice que se apresure para ir a ver al gerente.


Una vez ellos llegan a la habitación del gerente, Nino sigue tratando mal a Fuutarou y le dice que le entregue el ramo de flores al gerente. Fuutarou se acerca y le da el ramo de flores al gerente y este le pregunta si se han peleado, a lo que Fuutarou le dice que no (bueno él tampoco está tan seguro de lo que está pasando, pero tiene sus sospechas).

Nino siguió tratando mal a Fuutarou y por cada cosa que ella decía, Fuutarou iba sacando una conclusión, entonces Fuutarou se da cuenta de que Nino también estuvo leyendo el mismo libro que él. Fuutarou intenta tomarla del brazo, pero Nino lo rechaza y le dice: "No me toques".

Después de escuchar lo que Nino le dijo, Fuutarou se queda sorprendido. Luego Fuutarou se queda conversando con el gerente sobre lo ocurrido y llega a la conclusión de que Nino está haciendo todo esto para llamar su atención.


Esta forma rara de actuar de Nino es todo parte de su plan para hacer que Fuutarou se interese más en ella.

Nino está en el pasillo del hospital y ella está pensando en las últimas palabras que le dijo a Fuutarou.

Nino: "¡¡Creo que me excedí!!"

Mientras Nino sigue pensando en lo ocurrido y sobre su forma de actuar, aparece el Dr. Nakano. Su papá menciona que no ha podido ir a casa ya que tiene mucho trabajo, entonces Nino le dice: "¿Estás ocupado mañana?"

Dr. Nakano: "Sí"


El Dr. Nakano se retira mientras Nino se queda viéndolo. En ese momento aparece Fuutarou, Nino se sorprende un poco y comienza a actuar de nuevo, entonces, Fuutarou le da un ramo de flores.
Fuutarou: "Ya me voy a ir, así que te las doy antes de irme"

Fuutarou le dice que el ramo de flores es para su madre, ya que al día siguiente se cumple un año más desde su muerte.

Cuando Fuutarou estaba a punto de irse, Nino lo agarra de la mano y le dice que espere, luego ella le dice: "Fuu-kun no te alejes de nosotras"

Nino le dice a Fuutarou que ella actuaba de esa forma para hacer que él se interese más en ella. Al oír eso, Fuutarou dice que se asustó por un momento, ya que pensó que ella lo odiaba.


Nino: ¿Te habías asustado?"

Fuutarou se sonroja un poco, mientras que Nino se alegra al saber eso.


Al día siguiente:

Las hermanas han ido al cementerio a visitar la tumba de su madre. Luego Nino le pregunta a Ichika lo siguiente:

Nino: "Te vas a ir de la casa, ¿verdad?"


Nino comenta que escuchó eso por parte de Itsuki, pero Itsuki trata de negarlo, entonces...

Ichika: "Ah, cierto, tengo algo que decirles"


Ichika: "A partir del segundo semestre, ya no iré a la escuela. Voy a dejarlo".

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos