Go-Toubun no Hanayome Manga 95 - RESUMEN COMPLETO


Traducción: MangaLatam

El capítulo comienza con Ichika haciendo un anuncio para televisión. Itsuki está viendo la televisión y le dice a Nino que la línea de Ichika se acerca, pero Nino le es indiferente, ya que ella está más concentrada en su celular. El comercial que está haciendo Ichika es sobre el verano, ella dice: "Haré que sea un verano inolvidable".


Nino aún no puede aceptar el hecho de que Ichika se irá.


Por otra parte, Fuutarou está con Miku en el nuevo trabajo que ella le recomendó. Miku está que lo ayuda a adaptarse al nuevo trabajo, luego Fuutarou le pregunta a Miku sobre Ichika, pero ella le dice que no puede hablar sobre eso. Miku le pregunta a Fuutarou: "¿Por qué también intentaste detener a Ichika?"


Volviendo a la pregunta que Ichika le hizo a Yotsuba en el capítulo pasado, sobre si ella recordaba a Fuutarou, Yotsuba se sorprende un poco por la pregunta. Luego Ichika se disculpa con Yotsuba por haberle quitado a Fuutarou aquella vez en Kioto y después le dice: "Yotsuba, necesitas encontrar lo que realmente quieres hacer".

Y así el tiempo pasaba, Ichika continuaba con sus prácticas de actuación, luego las cinco hermanas se fueron de campamento, para después ir a los fuegos artificiales, y claro, Itsuki continuaba estudiando duro. 


Después de cierto tiempo, Fuutarou y Miku van a la productora "ODA", lugar de trabajo de Ichika.


Fuutaro trata de convencer a Ichika de no dejar la escuela, pero el representante de Ichika le dice: "Eso es imposible, ella se ha convertido en una persona muy importante ahora. Es imposible que todo siga igual mientras ella va a la escuela"

Representante de Ichika: "Ella ya tomó una decisión y voy a respetar eso"

Al oír eso, Fuutarou le dice a Ichika que ha decidido crear su propia película, en el cual él quiere que Ichika interprete el papel de estudiante, mientras que él hará el papel de tutor.


Sin embargo, Fuutarou no tiene dinero para pagarle a Ichika, así que le pide prestado, a lo que Ichika se ríe y le dice que le devuelva cuando pueda.

Ichika se tiene que ir, todas sus hermanas la acompañan para despedirse, entonces Nino con lágrimas entre los ojos le dice: "¡¡Cuídate...!!"

Ichika: "Sí...¡volveré!"

Ichika está con Fuutarou en su nuevo departamento, es una escena que se está grabando, entonces Fuutarou le dice: "Hey, ¡¡no te duermas!! No podrás ponerte al día con la lección si sigues así".



Ichika: "Sí, sí, perdóname, pero estoy cansada"

Luego Fuutarou le dice: "¿Estás segura...? Si continuas con esto, no podrás graduarte con tus hermanas"


Ichika: "Graduarme con mis hermanas, no es la única cosa que quiero"


Fuutarou: "¿Eh? ¿Qué?"

Ichika recuerda aquella vez que le dijo a Fuutarou que todo era una mentira, cuando Fuutarou le preguntó si ella era aquella niña que había conocido años atrás.

Fuutarou: "Te refieres a m..."

Ichika: "Mi compañera del costado y también una compañera del club tenis..."

Fuutarou: "¡! ¡Eso estuvo cerca!"

Ichika: "Huhu"

5/Publicar un comentario

  1. El team ichika logro redimirse >:'v
    Quiero que se valla pero no esta manera

    ResponderEliminar
  2. Sigo sosteniendo que Yotsuba será la novia, después de conocer que ella siempre ha amado a futarou podría suponer q la del beso mientras vestía de itsuki, fue ella. Después de todo lo que pasó más lo de este capítulo,no pienso que Ichika vuelva al juego así que la batalla por futarou será entre itsuki y yotsuba. Mi mayor temor en q itsuki es la first girl y ese cliché es mortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor queda entre itzuky y miku ala morena no le veo probabilidad :v

      Eliminar
    2. Creo que quedará entre Itsuki y Yotsuba, ya que las demás son "relleno", por así decirlo. Ahora como tú dices, el poder del "cliché" es muy fuerte en este tipo de manga, es por esa razón que las potenciales candidatas son: Itsuki y Yotsuba.

      Eliminar
    3. Exacto es entre esas dos lo más seguro, y como soy team Yotsuba, mi mayor temor es pq la amiga de la infancia(yotsuba) siempre pierde ante la primera chica(Itsuki).

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos