Go-Toubun no Hanayome Manga 96 - RESUMEN COMPLETO


Traducción: Kevin Vega

El capítulo comienza con las hermanas despidiéndose de Ichika, mientras ellas se dirigen a la escuela, luego Nino le dice a Ichika: "Volveré", a lo que Ichika le dice que está bien. Una vez Ichika se despide de todas ellas dice: "Bien, ahora debo prepararme". Pero antes de regresar a su cuarto, ella mira el buzón de correo y encuentra un anuncio del festival escolar.


En la escuela, los alumnos están hablando sobre el anuncio que han recibido, ellos se están preparando para el evento. Luego vemos a Yotsuba, Nino y Miku conversando, entonces Yotsuba dice: "Es después de la escuela, pero parece que todos se están divirtiendo"


Miku menciona que está feliz de poder participar en este evento, luego Nino dice que podría haberlo disfrutado más si no fuera por el examen de ingreso a la universidad; sin embargo, ella se emociona ante la posibilidad de ir a la misma universidad que Fuutarou. Luego aparece un profesor pidiendo a una de las hermanas que se acerque a la sala de profesores.

Yotsuba se dirige a la sala de profesores, al llegar ahí, ella se encuentra con Itsuki.



Yotsuba: "Ah, Itsuki"

Yotsuba le pregunta a Itsuki qué hacía en la sala de profesores, a lo que Itsuki le dice: "Había algo que no entendí hoy en las clases, así que fuí a preguntar..."

Yotsuba menciona que fue llamada a la sala de profesores para recibir instrucciones sobre el festival escolar, ya que ella es la delegada de la clase. Después Yotsuba quiere hacerle una consulta a Itsuki sobre el festival, algo relacionado a comida, pero Itsuki se retira, lo cual deja sorprendida a Yotsuba, ya que pensó que era un "tema" de interés para Itsuki.

Yotsuba decide consultarle a Fuutarou sobre el festival escolar, para que después ella hable con sus compañeros sobre lo que harán en el evento. Mientras ella está caminando, encuentra a Fuutarou solo en el aula, ella lo mira y se sonroja, luego recuerda lo que Ichika le dijo, sobre que "tiene que buscar lo que realmente quiere hacer", entonces...



Fuutarou: "¿Qué estás haciendo?"

Fuutarou le dice a Yotsuba que le diga en que le puede ayudar, pero que lo haga rápido, ya que ahora no puede perder el tiempo, entonces Yotsuba lo mira con una sonrisa y un poco sonrojada, luego le dice que no es nada y se disculpa, para después salir corriendo del aula.

Fuutaro: "¿¡Eh..!?"

Yotsuba se toca el pecho y, pone un rostro triste y sonrojado, y se da cuenta de que no puede hablarle a Fuutarou como antes, mientras ella sigue pensando sobre eso, aparece Fuutarou por detrás.



Fuutaro le dice que tienen que decidir qué hacer en el festival escolar.

Fuutarou: "¿No te dijo nada el profesor?"

Fuutarou menciona que este es el último evento de la vida escolar del profesor y que él quiere disfrutarlo al máximo. Al oír eso, Yotsuba se alegra y mira a Fuutarou con los ojos brillosos.

[Día Siguiente]

En el aula se está discutiendo qué deberían hacer en el festival escolar, entonces Fuutarou mira a Miku y le pregunta qué es lo que quiere hacer.

Miku: "¿Eh?...panqueque..."


Los demás están de acuerdo con la idea de Miku, ellos dicen: "Definitivamente es una buena idea" "¡Gracias Miku-chan!"

Yotsuba está acordando con los demás sobre los detalles del evento, mientras Fuutarou, Nino y Miku miran, Miku menciona que Yotsuba es muy popular.


Miku dice que quiere preparar los panqueques, a lo que Nino exaltada le dice que lo piense bien, ya que habrá invitados de otros lugares, y es muy probable que "se intoxiquen" con su comida, a lo que Miku le dice que está mejorando.

Fuutarou le dice a Yotsuba que está trabajando demasiado, a lo que Yotsuba le dice que es el último evento de su vida escolar y que quiere dar lo mejor de sí, para no dejar ningún remordimiento atrás. Después, Yotsuba, Nino, Miku y Fuutarou se retiran.


Fuutarou está con Ichika, él le está poniendo al día con los detalles del evento escolar, pero Ichika está preocupada por el examen de admisión de Fuutarou. Sin embargo, en el último examen de Fuutarou, él obtuvo una A. Luego Ichika le pide que cuide de sus hermanas, a lo que Fuutarou le dice que no se preocupe, que todo saldrá bien.

Mientras Fuutarou decía eso, se puede ver a Yotsuba caminando por el pasadizo de la escuela, mientras se ve una hoja de ingreso a la universidad con dificultad "D".


Nino y Miku están con el rostro preocupado, mientras Itsuki sostiene una hoja.

8/Publicar un comentario

  1. Todo huele que Negi-Sensei la dara mas historia a Yotsuba y de una forma hacer que Fuutarou sepa ya la verdad de su quintilliza amiga de la infancia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traerlo! Espero con ansias el resumen completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! El resumen completo estará disponible ni bien salga el scan en coreano.
      Saludos

      Eliminar
  3. About ABCDEF, this is not a grade, this is for their application to their chosen university.Bokuben explained it

    So currently the university Itsuki chosed is too difficult for her, let's see how she will deal with it, either by changing her choice or Fuutaro will help her with that. Currently it seems that she isn't getting any help from Fuutaro concerning school matters, she's getting help with Shimoda, she's going to cram school, and in this chapter we see her going to ask for help in teachers room. I don't know if she's avoiding Fuutaro's help on purpose or not, it seems that she's trying to handle this on her own but I think that one way or another Fuutaro will be involved in this.

    Edit : Also in the first page of the chapter you can see that Itsuki is having trouble with her sleeping schedule, probably because she's studying late at night. And during her discussion with Yotsuba she wasn't interested in food and told her that she has things to do. Something is really wrong with her atm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, I see, I didn´t know about "A,B,C,D,E,F" I thought that was a grade. Thanks for your notice.

      It was rare that Itsuki wasn't interested in food and like you said, I also thought that something is wrong with her. This is probably the beginning of Itsuki arc, ¿what do you think?

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos