Kaguya-Sama: Love is War Manga 154 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Ishigami y Koyasu, ellos están celebrando con sus amigos, lo cual hace que Ishigami este un poco agitado, entonces él piensa: "Como pensé, hay demasiada gente, pero está bien, ya que hice mi investigación previo a esto".


Ishigami: "KP, significa kanpai. ¡Sé lo que implica cada abreviatura...! KSK - Cásate conmigo y DK - Debería hacerlo. Expresiones como estas son muy populares hoy en día".


Así de esta forma, Ishigami se aprendió todas las abreviaturas necesarias para esta fiesta. Luego él le da las gracias a Koyasu por haberlo invitado.


Lino aparece, y un joven que estaba cerca le dice: "Vaya, ¿te quitaste el maquillaje, Miko?", Lino le dice: "Sí...Rei-chan me dijo que me lo quitara", entonces el joven le dice: "Me gustó el lápiz labial rojo" y ¡Tus mejillas eran lindas!"


Ishigami mira la situación, y menciona que el chico se llama Haigo. Ishigami cree que él es un farsante, ya que Haigo estuvo haciéndole preguntas tontas a Lino. Él (Haigo) le estaba preguntando sobre su lápiz labial, cosa que Ishigami cree que es tonto, entonces...

Ishigami: "Lino...no te enamores de un tipo así"

Lino le muestra un rostro sonrojado y sonriente a Haigo, entonces Ishigami piensa: "Mal, esa es la cara de alguien que se ha enamorado por completo".


Ishigami sigue perturbado por lo que está sucediendo entre Lino y Haigo. Ishigami: "Diablos. ¿qué sigue? ¿alabará su trabajo? Entonces aparece Rei, ella se mete al medio de la conversación que tenía Lino con Haigo. Rei pide un vaso más de champán.


La bebida que ellos están tomando no contiene alcohol. Luego se revela que Koyasu es hija de un camarero de fama internacional, es por esta razón que Koyasu trae una ropa de camarera, ya que ella lo tomó de la tienda de su padre.


Koyasu: "Me puedo imaginar haciendo un cóctel sin alcohol"

Ishigami: "Ehhh"

Y así pasaron las horas, todos ellos se divertían, pero al parecer, Lino se embriagó, lo cual hizo que Ishigami se enojé, así que él le dice:

Ishigami: "Cuando seas universitaria, nunca vayas a un bar, de lo contrario te van a llevar a un hotel"


Lino: "¡Eso no sucederá!"

Ishigami: "Estoy diciendo eso porque sucederá, estúpida"

Lino: "...."


Lino: "Por qué siempre..." ¿Por qué dices palabras que solo me duele?"

Lino: "¡Siempre siendo llamada estúpida! ¡No me gusta...! ¡A pesar de que le dices cosas buenas a otras personas...! Como el festival cultural, cuando hablaste con Tsubame-senpai..."


Después de aquello, todos se van, Lino se queda dormida en el mueble, ya que está ebria. Entonces Ishigami y Koyasu se quedan solos, bueno con Lino de por medio, pero ella está dormida. Ishigami le dice a Koyasu que ya se tiene que ir, pero que tiene que llevarse a Lino, a lo que Koyasu le dice que la puede dejar en la habitación de invitados, pero Ishigami dice que no, que él la llevará.


Ishigami le dice que el último tren en salir es a las 12:40 am, así que le pregunta la hora a Koyasu, a lo que ella le dice...


Koyasu: "Ahora mismo...todavía son las 12:17 am"

Siguiente semana no hay capítulo.

Traducción: MangaLatam

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos