Kaguya-Sama: Love is War Manga 155 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Continuando con los eventos del capítulo pasado, vemos a Ishigami y Koyasu terminando de limpiar el departamento, después de la pequeña reunión que tuvieron con sus amigos. Ishigami ve la hora y se exalta, ya que está a punto de perder el último tren, entonces Koyasu le pregunta si podrá llegar a tiempo, a lo que Ishigami le dice: "Si me esfuerzo al máximo, tal vez", luego Koyasu le dice: "Pero Miko-chan aún sigue en ese estado..."


Ishigami se pone a pensar y cree que sería más fácil si solo tomara un taxi, pero Iino está en un estado en el cual sería difícil arrastrarla y llevarla hasta el taxi. Entonces...



(Ishigami: "Es algo que no se puede evitar, ¿verdad?")

(Ishigami: "Realmente no tengo malas intenciones")

(Ishigami: "Pero desde que perdí el último tren es algo que no se puede evitar, ¿verdad?")

Ishigami: "¿¡Uhm!? ¿está bien si me quedo?"

Koyasu: "Sí, esta bien"

Texto del cuadro: Ishigami: "¿¡¡No es esta la oportunidad de tú vida!!?"


Ishigami comienza a imaginar sobre lo que puede pasar, después de todo él está solo con una mujer en una fecha especial, que es "nochebuena". Ishigami le dice a Koyasu que no hay un lugar donde él pueda dormir, ya que Iino está durmiendo en el sofá, y él no puede dormir en la habitación de sus padres, entonces...


Koyasu le da una llave que es para la habitación de invitados y le dice: "Te dije que alquilé una habitación para invitados", luego ella le da indicaciones para que llegue a la habitación.

[En la habitación de invitados]

Ishigami, un poco decepcionado, cree que ese tipo de cosas jamás le pasaría a él, por más que sea navidad.

Ishigami: "Para Tsubame-senpai solo soy un kouhai. Ni siquiera le dije que me gusta"

Ishigami: "Oh, verdad, el regalo, me pregunto si podré dárselo en la mañana"


De un momento a otro, Koyasu llega a la habitación de Ishigami y se tira a la cama. Ishigami se sorprende al verla, luego Koyasu le dice que trajo unos bocaditos y que quiere hablar, pero Ishigami está muy lejos, entonces ella le dice: "¿No estás muy lejos? Acércate un poco más".


Ellos comienzan hablar, luego Koyasu le dice que quiere saber un poco más de él, pero Ishigami no sabe que decirle, entonces Koyasu se le acerca, ella le toca la mejilla izquierda mientras su rostro se sonroja, un poco, al igual que Ishigami, luego ella le dice: "La razón por el cual estás tan bien vestido, ¿qué tal si me cuentas sobre eso?"

Ishigami: "E..eso es...porque me invitaste y pensé que tendría que ponerme algo que se adapte a la fiesta"

Koyasu le toma la mano y le dice: "El significado de ese anillo en el meñique, ¿lo sabes?" Ishigami se sonroja aún más, luego Koyasu le dice que significa desear éxito en el amor. Koyasu comienza a alagar las manos de Ishigami, diciendo que son muy suaves, entonces...Ishigami comienza a pensar en la situación e imagina lo que puede pasar si dice algo erróneo y se pregunta qué hacer...



Koyasu: "Yuu-kun...te gusto, ¿verdad?"

Ishigami: "Sí"

Koyasu: "Que alivio"

Koyasu se recuesta en el hombro derecho de Ishigami, luego ella lo abraza. Mientras se ve como fondo las almohadas de la cama, Ishigami se pregunta: "¿Qué está pasando? Esto es una oportunidad única en la vida, ¿verdad?"


Ishigami le dice que esto no es bueno y que si ella sigue así, él no podrá contenerse, luego Ishigami le pregunta: "¿está bien?"

Koyasu: "Hmmm, ¿qué quieres hacer al respecto?"

[Marco de tiempo de 6 horas de sexo]

"El lapso de tiempo que hay entre las 9:00 pm de navidad y las 3 de la mañana, es cuando ocurre la mayor cantidad de sexo. En esta noche, si un hombre y una mujer están juntos, se producirá un entendimiento silencioso entre los dos".

Ishigami recuesta a Koyasu sobre la cama, Koyasu se sonroja, él está encima de ella y le toma la mano, luego le dice: "Senpai...me gustas".


Ishigami le pide a Koyasu que sea su enamorada, pero...


Koyasu: "Uhmm...Lo siento...ser tu enamorada..."

[Ascensor]

Iino se encuentra recuperada, bueno solo un poco, ella está con Ishigami.

Iino: "¡Ishigami...! Te estaba buscando ¿dónde estabas tú y senpai y qué estaban..."

Iino: "Hmmm, desde que me desperté hueles mucho a senpai"

Iino: "Entonces lo hiciste con Tsubame-senpai..."

Ishigami recuerda lo que pasó en aquel momento con Koyasu, ella le dijo: "Pronto me graduaré e iré a una universidad en Kanagawa, es por eso que no podemos salir, ya que será muy difícil".


Mientras Ishigami sigue pensando en lo que pasó, Iino lo felicita por lo que supuestamente "hizo" (ella lo dice con un rostro decaído), pero Ishigami le dice que no lo hizo.

Iino: "¿Eh? ¿Por qué no?"

Ishigami sigue recordando lo que pasó con Koyasu, él le decía: "Entonces, ¿por qué estabas tratando de dormir conmigo?" Hay un silencio....Ishigami: "¿Acaso era solo una forma de agradecerme por haber dicho que me gustas?"

Ishigami menciona: "Es posible..." Él lo dice en voz alta e Iino escucha lo que dijo, entonces...



Iino: "Ishigami..."

Iino: "¿No pudiste levantarlo? (ella lo dice un poco nerviosa)

Ishigami: "¡¡Sigue siendo difícil ahora mismo!!"

Iino: "¿¡Incluso ahora!?"

Traducción: MangaLatam

Comentario: Entonces él no lo hizo porque no se le paró el "@&%$#", morí con esa parte 😂 (aunque parece ser un malentendido por parte de Iino, igual sigue siendo gracioso 😂)

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos