Kaguya-Sama: Love is War Manga 156 - RESUMEN COMPLETO


Traducción: Kevin Vega

[Ishigami le cuenta a Iino lo que pasó con Koyasu]

Ishigami recuerda el momento que pasó con Koyasu, en la habitación de invitados, en el cual Ishigami le dice: "¿Me estás dando las gracias porque me gustas?"


Koyasu: "También es mi primera vez... No creo...que sea capaz de responder a tus sentimientos, no porque no me gustes, sino debido a las circunstancias en la que estamos...Así que pensé que podría..."

Koyasu: "Darte algo..." (fin del recuerdo)

[Conversación con Iino]

Iino le dice a Ishigami: "¿Acaso eres idiota?"

Iino: "¿Por eso dejaste a senpai y saliste corriendo?"


Iino: "Tienes un extraño sentido de orgullo, sabes. Eres realmente incorregible"


Iino le dice a Ishigami que él también lastimó los sentimiento de Koyasu, y que para él como hombre, debe ser humillante, pero también lo es para la mujer que fue rechazada, entonces Ishigami le dice: "Entonces, ¿qué es lo que debo hacer?"

Ishigami: "Ese tipo de cosas se debe hacer cuando las dos personas se gustan, ¿verdad?"

Ishigami: "¡¡Y claro que quería hacerlo!! Pero...¡no de esa forma!"

Ishigami: "No quiero un amor...¡solo por simpatía...!"


Iino le dice a Ishigami que está insoportable, y justo cuando le iba a decir algo más, ella se percata de algo...

Iino: "Woohh, ¿acaso estás llorando? ¿esto es algo por lo que vale la pena derramar unas cuantas lágrimas?"

Iino le dice a Ishigami que es asqueroso verlo llorar, así que le pide que ya no lo haga, a lo que Ishigami le dice: "Cállate. Ya he terminado, eres realmente molesta..."


Ishigami se retira, a lo que Iino le pregunta a dónde va, luego Ishigami le dice que no lo siga, entonces Iino le dice: "Hmm...Haz lo que quieras"

Ishigami sigue deprimido por lo que pasó con Koyasu, él recuerda el momento cuando se retiró de la habitación, dejando a Koyasu atrás y diciéndole que le había dejado un regalo de navidad en el sofá. Entonces, mientras Ishigami sigue caminando hacia las escaleras, él se queda pensando: "La lastimé, ¿verdad?" En su cabeza solo hay una frase, el cual es: "Me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, matame" Y se tira por las escaleras...


Sin embargo, Ishigami no se lastima, ya que en ese momento, Iino aparece, ella actúa como escudo y evita que Ishigami se lastime, pero al intentar protegerlo, ella se lastima.


Ishigami: "Uh... ... ¿Q-qué hiciste Iino?"

Iino: "¿Caminando hacia tu muerte en navidad? Que broma para más horrible"

Iino: "En serio...no puedo dejarte solo por un momento o sino te lastimaras..."



Iino le agarra la mejilla derecha y le dice: "¿Por qué estás llorando? Soy yo la que debería llorar por el dolor..."

De vuelta a la escuela, Ishigami le contó lo sucedido a Maki, a lo que ella le dice: "Ohh...qué agradable navidad. Estoy tan celosa". Ishigami le dice que no fue así, ya que incluso tuvo que ir con su papá a disculparse con los padres de Iino, y desde entonces, él ha estado cumpliendo todos los caprichos de Iino, entonces...En ese momento aparece Koyasu.


Koyasu: "Yuu-kun. Sobre lo que pasó...verás..."

Koyasu se disculpa por lo sucedido y le pregunta si odio lo que pasó, a lo que Ishigami le dice que no; sin embargo, él sigue pensando que "eso" es algo que se debería hacer cuando dos personas se gustan, entonces Ishigami le dice: "A partir de ahora, trabajaré duro para convertirme en alguien que le guste a senpai".

Koyasu: "......Eres realmente amable..."

Ishigami: "¿Eh...? ¿Qué quieres decir...?"


En ese momento....


Iino: "Ishigami, tengo sed"

Ishigami: "Esta bien, ¿quieres café au lait?"

Iino: "Sí"

Ishigami: "Nos vemos senpai"

Koyasu: "Uh..."

(Comentario: Iino lo tiene más controlado jaja 😂)

Maki le dice a Iino que debería saber cuando meterse en una conversación, a lo que Iino le dice que eso no le importa; sin embargo, ella quiere aprovechar todo lo que pueda, ya que Ishigami hace todo lo que ella le dice, y claro, comparado con antes, cuando él hacía un berrinche por hacer algo por ella; es por eso que Iino aprovechará todo lo que pueda. Entonces Maki le pregunta: ¿Te dolió romperte el brazo?"

Iino: "Al principio, sí..."

Maki: "Ya veo, lo tendré en cuenta..."


Mientras Ishigami se dirige a buscar la bebida para Iino, él se encuentra con Fujiwara y le pregunta: "Fujiwara-senpai, ¿qué ocurre?"


Fujiwara le dice que está en un "juego", en el cual te "besan" si te atrapan, a lo que Ishigami le dice que nunca había escuchado sobre un juego así. Ellos siguen hablando sobre el peso que perdió Fujiwara, entre otras cosas, como el ramen, entonces Fujiwara le dice: "Oh, hablando sobre el ramen, hace un tiempo estaba en una tienda de ramen, en Sugano, este...había un abuelo raro"

Y así de esta forma, entramos a la segunda historia: "Vacaciones de invierno de Fujiwara".

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos