Kaguya-Sama: Love is War Manga 157 - RESUMEN COMPLETO


Traducción: Kevin Vega

El capítulo comienza con Fujiwara montando una bicicleta eléctrica, ya que ha estado haciendo ejercicio para perder peso. En su recorrido, Fujiwara llega a la ciudad de Sugano, luego le da hambre, así que decide parar en un puesto de ramen.


Antes de entrar a la tienda, Fujiwara lo analiza primero, ya que después de todo, el ramen tiene calorías, entonces, ella dice: "El ramen tiene mucha calorías, y te pones sudoroso si lo comes picante...¿sudoroso? Los efectos del sudor...Entonces no tiene calorías ¡¡Hurra!!"


Hay un anciano, llamado Tanuma Takahito, actualmente, él vive de su pensión que le da el estado, y cuando él solía ser joven, era llamado el Rey del Ramen. Pero ahora ese trono le pertenece a alguien más joven, entonces, Tanuma ahora solo come ramen como cualquier persona, para después publicarlo en su cuenta de instagram.

Fujiwara ve al anciano Tanuma y le dice que tenga cuidado, luego ella le ofrece su ayuda, pero Tanuma le dice que puede lidiar con eso; sin embargo, Fujiwara insiste en ayudarlo y le dice que le comprara un boleto de comida, así que le pregunta: "¿Qué te gustaría comer?"



Entre sus pensamientos, Tanuma dice: "Esta muchacha...¿cree que no puedo comprar un simple boleto de comida? A mí, a mí...tratándome como un anciano...aún sigo teniendo el espíritu de un soldado activo"

Tanuma mira fijamente a Fujiwara y le dice que quiere un ramen picante. Al oír eso, Fujiwara se sorprende y le dice: "¿Estás bien abuelo?"

Fujiwara: "Probablemente esto sea demasiado difícil para ti. No intentes morirte comiendo el ramen del infierno"

Tanuma: "Que grosera..."

Fujiwara: "¡Mira hacía allá...! ¡Incluso los empleados se están preocupando...!


Mientras Fujiwara le decía aquellas palabras, Tanuma no podía creer lo que aquella muchacha le decía, y entre sus pensamientos, él dice: "Por Dios, ¿quién crees que soy? Soy una leyenda del mundo del ramen, Tanuma Takahito, puede que ya no sea joven, pero ni te imaginas cuan picante he comido de este ramen"


Tanuma: "Esto no es nada..."

Fujiwara: "Dios mío......"

Tanuma le pregunta a Fujiwara si estará bien con el ramen picante, a lo que ella le dice que sí, que le gusta la comida picante y, que también le gusta la comida coreana y que compra productos de belleza coreana. Luego Tanuma le dice: "Los productos de belleza no tienen nada que ver con esto".


Entonces Fujiwara pide dos platos de ramen y dice: "En absoluto, ¡esto no será un problema!" ....


Fujiwara sufre para comer el ramen picante, pero al parecer a Tanuma le va bien.

[Cuadro de diálogo]

"Muchas personas habían publicado en línea, advirtiendo que este ramen era muy picante. Pero también debieron haber advertido de lo potencialmente mortal que era.

Este virtuoso hombre ha comido ramen picante durante mucho tiempo, pero en ese momento se dio cuenta de que ya no podía más.

Ahora hablemos sobre la historia de la comida picante:

La moda de la comida picante comenzó a mediados de la década de los 80's con la picante comida mexicana.

En el 86 se introdujo una nueva descripción, el cual es "extremadamente picante", una forma de describir esta nueva moda.

En los años 90 era la comida étnica, y en el 2000, la comida coreana.

En aquellos días, el picante se obtenía al agregar grandes cantidades de chili en polvo.

El ramen que está comiendo Fujiwara, utiliza Carolina Reapers, el cual es 60 veces más picante del que está comiendo aquel hombre virtuoso o que haya probado alguna vez.

Este era un mundo completamente nuevo, para aquel anciano que ya no estaba en primera línea"


Tanuma se da cuenta de que ya no puede más, luego Fujiwara le dice: "Abuelo, no te presiones demasiado..."


Tanuma pudo ver la determinación de Fujiwara por acabar el ramen picante, él ya no podía más, debido a que estaba viejo, pero aún así, él pensó que Fujiwara era el tipo de personas que acaba lo que comienza, y eso demuestra su gran espíritu, entonces, Tanuma reacciona y se da cuenta de su cuerpo no es viejo, bueno si lo es, pero él se da cuenta de que es su espíritu el que se ha decaído, así que después de recuperar fuerzas, el anciano de 93 años acaba su plato de ramen picante.


Fujiwara también acabó su plato de ramen picante, luego come un helado como postre.


[Presente]

Y así de esta forma, Fujiwara terminó de contarle su historia a Ishigami, ella le dice que con todo lo que hizo y comió, definitivamente perdió peso, ya que no ingirió calorías.

Ishigami le pregunta a Fujiwara si en verdad perdió peso, ya que si calcula que comió más de 1000 calorías, eso conlleva a cinco horas y media en hacer ejercicio en la "bicicleta eléctrica", entonces...

Fujiwara: "Callate, de lo contrario te mataré"

La siguiente competencia de ramen será en las vacaciones de primavera.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos