Kanojo Okarishimasu Manga 99 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:


Kazuya: "Me duele la cabeza de tanto llorar..."

Kazuya no sabía que se sentiría mejor si contaba sus problemas a alguien más, así que le agradece a Sumi por haberlo escuchado.

Kazuya: "En serio fuiste muy amable conmigo"

Sumi se alegra al oír eso, luego ella se retira.

Kazuya mira un tablero publicitario, y al parecer se le ocurrió una nueva idea para ayudar a Chizuru.


Por otro lado tenemos a Chizuru, ella está en el hospital con su abuela, luego Chizuru le dice que ya se tiene que ir a sus clases de actuación.

Chizuru: "Si necesitas algo, envíame un mensaje, estaré volviendo en la noche".

En la escuela de actuación de Chizuru, hay en total 65 personas, de los cuales solo 1-2 pueden ingresar a la agencia. Chizuru es invitada a cenar con sus compañeros, pero no puede, ya que tiene que ir a practicar para su actuación. Ella (Chizuru) no ha faltado ningún día a sus prácticas de actuación y, cada mañana, ella va a visitar a su abuela, e incluso va a una audiencia 2 veces a la semana.


Chizuru regresa al hospital y ve que su abuela no ha comido mucho, parece estar preocupada, luego el doctor le dice que el apetito de su abuela está disminuyendo.

Desde el momento que Chizuru supo el nombre de la enfermedad de su abuela, sabía que no le iba a alcanzar el tiempo para aparecer en una película.

Chizuru: "Es por eso que he hecho todo lo posible para no tener ningún remordimiento"

Chizuru recibe un mensaje sobre una película que audicionó, ella espera haber conseguido el papel, pero no fue así. Luego Chizuru sostiene una foto enmarcada y dice: "Volví a fallar...¿qué otra cosa puedo hacer...? No sonrías de esa forma y dímelo, abuelo"


[Hace 6 años]

Chizuru se había peleado con un niño que se había burlado de ella por no tener padres, entonces, al enterarse de la situación, su abuelo se molestó bastante.

Abuelo: "¿¡Y ganaste !? ¡¡Qué te dijeron!!"

Abuelo: "¡¡Tienes que decirles esto!! ¡¡Tengo un abuelo que es mucho más fuerte que tu padre!!"

Chizuru, 15 años de edad, y es indiferente al consejo de su abuelo.

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos