Kishuku Gakkou no Juliet Manga 111 - SPOILER


Resumen:

Persia está encerrada en su casa y su padre le dijo que no saldrá de ahí hasta que encuentre una nueva escuela, además, ella no tiene permitido salir a menos que su padre le de permiso.

Persia le dice a su padre que ella creía que él siempre tenía la razón y por ese motivo le hacía caso, pero esta vez ella no obedecerá su voluntad.

Padre: "No estoy buscando un acuerdo, tampoco te estoy consultando, te estoy ordenando. Además, dices que siempre has seguido mis órdenes hasta ahora, pero no es la primera vez que insististe en algo".


Persia se inscribió en la Academia Daria porque ella quería aprender allí y, además, ella quería cambiar el sistema de los nobles. El padre de Persia estaba de acuerdo en inscribirla allí, ya que consideraba que era una academia de élite y pensó que tal vez ella ganaría el poder necesario para cambiar el sistema de los nobles. Pero ahora ella está cerca de la gente de Touwa y su padre no la dejó allí para hacer amigos.

En occidente, hay grupos que se oponen a la Academia Daria después de ver el festival deportivo.

Padre de Persia: "Una tonta ideología eventualmente se destruirá a sí misma, intenta vivir de una forma más inteligente ".

Persia le pregunta a su padre si es realmente tonto enamorarse de alguien de Touwa.

Padre de Persia: "Ese es el más tonto de todos".


Por otro lado, vemos a Romeo y a los demás haciendo un plan para infiltrarse a la casa de Persia. Romeo está tranquilo y Hasuki le pregunta el porqué de su actitud, entonces Romeo le dice que hasta ahora Persia y él estaban solos, pero ahora no, ya que todos sus amigos están aquí.

Persia está en su habitación y se lamenta por haber sido tan ingenua al creer que hablando con su padre resolvería los problemas. La madre de Persia viene a verla, pero al principio Persia no se dio cuenta de su presencia.

Madre de Persia: (¡Gracias a Dios...pensé que me estaba ignorando y ya estaba a punto de llorar...!) "Me enteré de la situación por parte de la criada. Ese Takish te trajo a casa. Puedes pensar que es injusto, pero...te lo advertí antes. No enamorarte de alguien que sea de los Black Dogs...

Persia: "Esa advertencia fue porque...mi padre se enamoró de alguien de los Black Dogs y fue expulsado, ¿verdad?"


Madre de Persia: "¿Tú sabías sobre eso?"

Se revela que el padre de Persia también fue expulsado de la familia Persia. Pero él no se dio por vencido y usó su talento para establecer múltiples negocios. Después de un tiempo, él fue recibido de nuevo a la familia Persia.

Madre de Persia: "Si él no se hubiera enamorado de alguien de Touwa, entonces no habría probado ese infierno...Creo que Takish siempre se ha arrepentido de eso..."

Luego su madre le dice que Takish no hizo esto porque la odiara y quiere que ella (Persia) lo entienda, pero Persia le dice que esta vez no le hará caso.

Madre de Persia: "Huh..." (Juliet, la obediente, claramente se opuso a mí...¡¿así que esto es lo que llaman la "fase de rebelión"? Siempre pensé que nuestra hija nunca experimentaría esto...¿y si ella dice que es vergonzoso caminar junto a su madre? ¡¡¡me moriría!!!)


Persia dice que el problema no es que se haya enamorado de alguien de los Black Dogs, sino es el mundo el que no lo reconoce.

Romeo intenta infiltrarse al edificio, él esta disfrazado de un repartidor de pizza diciendo que Takish ordenó una.

El plan de Romeo parece no funcionar bien y es descubierto, pero luego recibe una ayuda de parte de la madre de Persia, quien decide hacerlo entrar al edificio.

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos