Kishuku Gakkou no Juliet Manga 112 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Romeo le da las gracias a la madre de Persia, luego ella se enoja porque quiere que Romeo la llame "madre". Ella le dice que sabía que esto pasaría, era un presentimiento que tenía desde el festival escolar, luego le dice que los jóvenes por lo general actúan por impulso y que si en un futuro la sociedad no le permite estar al lado de Persia y él no logra cambiarlo ¿realmente podrá decir que no se arrepentirá de eso?

Romeo: "Eh, claro. No me arrepentiré"

Ragdoll: "¡Qué respuesta tan ligera!"


Romeo le dice que todos los que están aquí no están de acuerdo con que Persia se haya visto obligada a abandonar la escuela. Al oír eso, Ragdoll les dice que Persia está en la habitación del tercer piso que está en una esquina.

Ragdoll: "¿Estaré haciendo lo correcto? Es probable que obedeciendo las órdenes de Takish sea lo que traerá la felicidad de Juliet..."

Hasuki le da las gracias a Ragdoll y le dice que no es solo el deseo de Romeo que los dos países se lleven bien, luego le dice que también quiere pasar más tiempo con ella (Ragdoll).

Ragdoll: "¡Ella es tan linda que debe ser lo correcto!"


Takish es notificado que los estudiantes de la academia Daria han invadido la mansión, así que él ordena que llamen a la policía, pero el criado le dice que Ragdoll los dejó entrar.

Takish: "No sé cuál sea la intención de ellos, pero haz que se vayan de aquí, utiliza la fuerza de ser necesario". (Ragdoll, ¿en qué estás pensando...?)

Romeo es intervenido por los sirvientes de la casa, entonces Hasuki y los demás intentan detener a los sirvientes, luego ella le dice a Romeo que vaya a buscar a Persia, pero Scott detiene a Romeo y le dice que mejor haga de cebo mientras él rescata a Persia, a lo que Hasuki le da un codazo y le dice a Romeo que se vaya.

Persia se percata que Romeo y los demás están aquí, así que decide salir de su habitación desde el balcón.


Persia: "¡No es momento de dudar! Tengo que ir con los demás...¡y reunirme con Romeo!"

Romeo está en el balcón y dice: "¿Me llamaste? Julieta"

Romeo entra a una habitación donde supuestamente estaría Takish, pero él no está ahí, luego Romeo agarra una foto enmarcada que está en el escritorio y dice: "Un ángel..."

Takish: "¿Quién te dio permiso de entrar a esta sala? Tienes que irte ahora. Si te niegas, entonces tendré que hacerlo a la fuerza..."

Romeo se niega.

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos