Kishuku Gakkou no Juliet Manga 113 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Turkish le dice a Romeo: "¿Acaso no sabes cuándo rendirte o simplemente eres un tonto?", entonces Romeo le dice que sí, pero que no es tan malo como cierto padre que obliga a su hija a abandonar la escuela.

Persia le dice a Romeo que provocar a su padre no va a funcionar, pero no es así, ya que Turkish está enojado por lo que dijo Romeo.

Persia: "¿¡Eh!? ¿Realmente funcionó?"


Turkish les dice que no está interesado en discutir con ellos, pero Romeo le dice que no se irá hasta que hable con él.

Turkish: "Eres realmente egocéntrico. Estoy seguro de que debes escuchar eso muy seguido"

Romeo: "Lo hago. ¿Pero a ti no te acusan de ser terco?"

Romeo dice que es egoísta porque intenta cambiar el mundo, pero Turkish le dice que madure de una vez y que deje de tener fantasías absurdas.


El seguir discutiendo no tenía ningún significado, así que Turkish desafía a Romeo a un duelo, tirando su guante. Romeo cree que Turkish dejó caer accidentalmente su guante, así que trata de devolverlo.

Si Romeo gana, Juliet se quedará en la academia.

El duelo está por comenzar, luego aparece Ragdoll y pregunta por qué están en la habitación de invitados, entonces comienza la pelea. Ragdoll intenta detenerlos, pero Juliet le dice que es un duelo.

Ragdoll: "¡Pensé que iban a hablar, pero ahora están en duelo! ¡¡Están haciendo que sus puños hablen!!"


Turkish le dice a Romeo que para ser alguien tan hablador está muy a la defensiva, luego Romeo le pregunta por qué es tan cobarde a pesar de ser tan fuerte, a lo que Turkish le dice que no lo sabe, entonces Romeo le dice que es porque no está luchando contra el mundo.

Turkish: "¿Por qué...tengo que luchar contra el mundo?"

Romeo: "También solías desear que Touwa y Occidente se unieran, ¿verdad?" ¿¡Acaso no intentaste oponerte a tu destino!?"

Romeo revela que es hijo de Chiwa Koinu.

Romeo: "He oído todo lo que sucedió entre tú y mi madre...y del cómo te expulsaron injustamente de la academia"

Turkish se enoja aún más y le pregunta a Romeo si no se arrepentirá de su elección, incluso si llega a destruir las vidas de otras personas.


Turkish: "Si realmente amas a mi hija, ¿entonces no deberías hacerte a un lado, incluso si ella llegara a odiarte? ¡¡Date cuenta de que no eres capaz de hacer feliz a mi hija!!"

Romeo pensó que a Turkish no le importaba Persia, pero ese no era el caso. Luego él pensó que tal vez Turkish pensaba igual que Airu y León, pero tampoco era el caso.

Romeo: "Debí haberme dado cuenta más rápido, esa foto que estaba en su habitación... "

Turkish: "No pude evitar sentirme enojado al verte...ahora sé la razón. Eres igual a mi yo del pasado...que estaba demasiado seguro de su poder, impotente e ingenuo"

Turkish: "Has perdido Romeo Inuzuka "

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos