Kishuku Gakkou no Juliet Manga 114 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Ahora que Romeo perdió, Turkish le dice que es débil, al igual que su deseo "idealista", así que le pide que renuncie a Juliet, tal como lo prometió.

Juliet se apresura para estar cerca a Romeo, luego él se disculpa y le dice que perdió, luego Turkish le dice a Juliet que no se acerque más a ese "perdedor".

Juliet: "No, aún no ha terminado...todavía no hemos perdido. Romeo es amable y en el momento en que se dio cuenta de tus verdaderas intenciones, su mano se detuvo...y tú te aprovechaste de eso"


Turkish le dice a Juliet que no use eso como excusa, entonces, Juliet toma la espada y le da las gracias a Romeo, ya que ahora sabe los verdaderos sentimientos de su padre, luego ella dice: "Yo seré la siguiente en pelear".

Turkish le dice a Juliet que no tiene motivos para pelear con ella, entonces Juliet le dice que si no acepta el desafío, ella se irá de la casa.

Juliet: "¿Acaso soy yo la que está equivocada? ¿Ni siquiera escuchas mi opinión y quieres que te siga obedeciendo como un títere? ¡Incluso si lo haces por mi bien, te seguiré diciendo que no es asunto tuyo, padre de mierda!"


Ragdoll se cae al suelo porque no puede creer lo que acaba de decir Juliet.

Turkish acepta el desafío, diciendo que Touwa influenció demasiado en la actitud de su hija, así que necesita volver a educarla.

Turkish: "Si gano este duelo, entonces deberás obedecerme"

Juliet se enfrenta a Turkish, su espada da duros golpes contra la espada de su padre. Romeo mira la situación sorprendido y menciona que Juliet se ha hecho más fuerte.

Juliet: "¿Estás sorprendido? No has sabido nada de mí mientras estaba en la academia, ni siquiera viniste al festival deportivo. Todavía sigues atrapado, creyendo que soy la misma Juliet débil, ¡¡pero desde que conocí a Romeo, cambié!! ¡Aprendí lo que es la fuerza! ¡Aprendí lo que es la bondad!


Juliet le dice a Turkish que la academia Daria se ha convertido en un lugar muy importante para ella y no va a permitir que se la quite.

Turkish: "¡Si quieres guardar rencor, entonces hazlo...todavía sigues siendo una niña...! ¡Es responsabilidad de un adulto guiarte por el camino correcto! "

Ragdoll intenta detener a Juliet y trata de explicarle los sentimientos de Turkish, pero ella ya lo sabe.

Juliet menciona que su padre se siente culpable por haber arrastrado a Chiwa a su sufrimiento, entonces ella le dice a Turkish: "Crees que eres responsable de arruinar su vida, ¿verdad? ¡Respóndeme! ¡¡Padre!!"

Turkish: "Simplemente...no se irá de mi mente. ¿Qué pasaría si ella (Chiwa) hubiera tenido que pasar el mismo trato cruel que yo después de ser expulsada? ¿Qué tal si ella está viviendo su vida lamentándose de haber salido conmigo? Este sentimiento de culpa simplemente no se irá de mi mente...¡Y todo porque alguna vez soñé con un Touwa unida a las personas de West!"


Turkish le dice a Juliet que no puede tolerar esta situación, ya que un hombre con los mismos pensamientos que él solía tener, aparece de repente e intenta arrastrar a su hija por el mismo camino.

Juliet y Turkish pelean de nuevo, luego Juliet le dice: "Estás equivocado. Chiwa-san me dijo que no se arrepiente de nada!"

Juliet explica lo feliz que era Chiwa en el pasado, y que ahora ella no se arrepiente de nada.

Juliet: "Padre...¿no eres feliz, verdad?"


En ese momento, Turkish recuerda cuando estaba enamorado de la madre de Romeo, y de cómo terminó después de aquella relación, pero no estuvo solo, ya que Ragdoll lo ayudó, y producto de aquella relación, nació Juliet.

Turkish: "Ya veo...Chiwa también...En ese caso, nuestro amor no estaba...mal..."

Juliet gana el duelo, luego ella dice: "No importa lo que suceda a partir de ahora, continuaremos luchando. Pero eso no es doloroso. Lo que es realmente doloroso, es no pelear. Así que padre...¿puedes cuidar de nosotros? Mi mayor felicidad es cuando estoy a su lado".

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos