Nanatsu no Taizai Manga 317 - SPOILER


Resumen:

El capítulo comienza con Escanor luchando contra Indura (una de las crías de este demonio), pero, él no es rival para este pequeño demonio.

Mientras Escanor sigue combatiendo, los demás le preguntan por qué lo hace, a pesar de que él está más herido que los demás.


Escanor les pregunta si alguna vez fueron golpeados por el capitán, luego Escanor les dice dice que aquella vez él era arrogante, pero el golpe que recibió de Meliodas fue tan doloroso que nunca lo olvidaría, y que si lo comparamos con las heridas de ahora, no es nada.


Escanor se pregunta qué pensarían los demás de él si lo vieran en el estado que está ahora...


Mientras Escanor dice sus últimas palabras, alguien toca su frente, lo cual hace que Escanor se recupere. Esa persona es Mael.


Mael le dice a Escanor que escuchó sus oraciones y que vino a salvar a la mayor cantidad posible de personas, pero que no luchará contra el Rey Demonio, ya que no cree que pueda ayudarlos.

Escanor le dice a Mael que no le está pidiendo que luche por él, sino que en esta ocasión le preste su gracia "Sunshine". Mael le dice que es imposible, ya que el cuerpo de Escanor está en su límite, y si recibe la gracia "Sunshine", él moriría.


Escanor le dice que no importa, pero Mael le dice que incluso con la gracia "Sunshine" no podrá luchar contra el Rey Demonio y que solo desperdiciaría su vida. Entonces Escanor le dice que sabe que no puede derrotar al Rey Demonio, pero aún así, él quiere pelear de nuevo al lado de todos sus amigos.

Entonces Mael le dice:

Mael: "Todavía hay tiempo antes del mediodía" (lo dice mientras sujeta la mano de Escanor)


Escanor: "Si gracias"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos