Nanatsu no Taizai Manga 320 - SPOILER


Resumen:

Meliodas continúa gritandole a Zeldris para que despierte y también le dice que debe resistir, luego Elizabeth dice: "Zeldris...¿su conciencia ya no está...?

El Rey Demonio revela su verdadera forma, luego Meliodas sigue gritando a Zeldris, pero el Rey Demonio le dice que se dé por vencido, ya que Zeldris se ha ido.



Meliodas le dice a su padre que Zeldris aún no se ha ido y que definitivamente salvará a su hermano, entonces el Rey Demonio le dice: "¿Planeas hacerlo solo o con los siete pecados capitales?". Meliodas le dice al Rey Demonio dice que lo hará solo y que no quiere involucrar a los demás en este conflicto, entonces...


El Rey Demonio golpea a Meliodas, lo cual le genera un daño moderado, luego Meliodas ataca al Rey Demonio, él le corta el pecho. Tanto Meliodas como el Rey Demonio, comienzan a intercambiar golpes mediante sus espadas.

Elizabeth le dice a Meliodas que no se obsesione tanto en salvar a Zeldris, pero Meliodas le dice que no puede abandonar a su hermano por tercera vez, y le dice que si él no lo hace, entonces, ¿quién lo hará?".


Meliodas usa un poder en el Rey Demonio, pero no tiene ningún efecto, luego Elizabeth menciona que el Rey Demonio absorbió toda la magia del lugar.

El Rey Demonio mira al cielo y se queda sorprendido, ya que algo se acerca a una gran velocidad, así es, ¡son los siete pecados capitales!


El Capítulo termina con Ban diciéndole a Meliodas que estando juntos son más fuertes, mientras Elizabeth derrama unas cuantas lágrimas al igual que Meliodas.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos